“Green Lantern” ficha a Finn Wittrock

HBO Max suma una nueva producción del universo DC en este nuevo revivir de los personajes de comics. En este caso concreto venimos a hablar de una nueva incorporación y es que “Green Lantern” ficha a Finn Wittrock para interpretar a Guy Gardner.

Finn Wittrock y Guy Gardner.

Es posible que te suene mucho la cara de Finn Wittrock pero no sepas de qué. Esto es debido a que sus papeles quizá no sean protagonistas pero imprime un carácter único a cada uno de ellos. Es por eso que son difíciles de olvidar. Cualquiera de sus papeles en American Horror Story es un ejemplo de ello, así como su intervención en la reciente Ratched que no dejó indiferente a nadie.

“Green Lantern” ficha a Finn Wittrock para ser Guy Gardner y se convierte en el primer lantern de los muchos que conoceremos a través de los 10 capítulos que se han anunciado para la primera temporada de la serie. El personaje de Guy Gardner se describe como “El típico machito super patriota de los ochenta que, aún así, no puedes dejar de querer”. Cabe recordar que a lo largo de los cómics el personaje de Gardner ha estado oscilando entre el bien y el mal por lo que cabe esperar alguna sorpresa de él.

La serie, en sus primeros episodios, estará ambientada en 1941 donde conoceremos a Scott, un agente de F.B.I. que es gay en secreto. De todas formas la serie alternará decadas y galaxias de manera que nos encontraremos con Guy Gardner en el 1984.

A mi, particularmente, me asalta una pregunta : ¿Qué pensará Ryan Reynolds de todo esto? ¿Dónde hay que pedir que haga un cameo o entendemos que esa puerta está cerrada desde Deadpool?

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Green Lantern” ficha a Finn Wittrock

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil