Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Gotham 2×11: Peor que un crimen

Gotham se despide hasta la vuelta del gran parón navideño. ¿Qué nos habrá dejado esta midseason finale?

(Artículo con spoilers)

Comenzamos con Galavan, que ha secuestrado a Bruce y lo ha llevado a su apartamento. Allí le cuenta la historia de su familia y su plan de venganza. Aparece el padre Creel y le dice a Bruce que los pecados de su familia se limpiarán con su sangre.

Theo quiere poner a prueba a Silver, y le encomienda la tarea de volver a enamorar a Bruce antes de que él muera. Así que, Silver va a ver a Bruce a su celda. Una vez allí charlan, y ella decide liberarlo, aunque los pillan y los vuelven a encerrar.

De nuevo en la celda, Bruce le confiesa a Silver que sabe que lo de la fuga era todo mentira, que no la quiere, sino que siente pena por ella. Cuando Theo va a buscar a Bruce, éste le dice a Silver que la quiere y le da un beso, para que Galavan no la eche de la familia.

Jim se despierta en el piso de Nygma y Pingu, y este le propone trabajar juntos para acabar con Theo.

En el GCPD han puesto una orden de busca y captura a Jim, ya que se cree que atacó al alcalde y escapó con Pingu. Nygma oye a Lee discutir con el jefe, y le dice a ella una dirección en la que puede encontrar a Jim. Lee llega al piso de Nygma, donde ve a Jim, Pingu y varios hombres armados, organizando una ofensiva a Theo. Jim intenta convencer a Lee para que se vaya de la ciudad, y ella le suelta el bombazo: está embarazada.

Mientras, Alfred logra llegar al GCPD. El jefe se niega a hacer nada contra Galavan por no tener pruebas. Alfred y Bullock deciden ir a por Galavan por su cuenta.

Llegan al piso de Nygma, donde se encuentran con Lee y Jim a punto de irse. Todos juntos van hacia el apartamento de Galavan en plan Los Mercenarios.

Cuando el padre Creel está a punto de matar a Bruce, Silver le pide que no lo haga, y aparecen los mercenarios, que acribillan a tiros a todos los monjes. Galavan, Tabby y Silver huyen. En el apartamento, Theo empieza a decirle a Silver lo decepcionado que está, cuando Tabby le da un golpe en la cabeza y se va con Silver.

Jim aparece para detener a Theo, pero Pingu quiere matarlo. Lo llevan a los muelles, donde Oswald empieza a golpearlo con un bate, hasta que Jim decide disparar a Galavan. Esto no es suficiente para Pingu, que quería darle más sufrimiento, así que decide meterle su paraguas en la boca.

Por Alicia (Twitter: @AliciaHetfield)


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

Salir de la versión móvil