Good Sam no es tan good

La CBS estrenó este drama el 5 de Enero.

Entre serie y serie de esta parrilla televisiva, la cadena norteamericana le ha dado una oportunidad a otro drama médico. Good Sam, un nuevo drama médico de la mano de Sophia Bush y Jason Isaacs, lleva ya varios episodios en antena, y creemos que ya va siendo hora de hablar de ello.

No van a haber spoilers, pero eso no significa que no se vaya a decir la verdad, dentro de lo que cabe en nuestra opión.

Good Sam
¿Estas segura, Soph?

Personajes

Empecemos por algo fácil, Sophia Bush y Jason Isaacs. Brooke Davis y Lucius Malfoy. Repetimos, Brooke Davis y Lucius Malfoy. Que si te pones a mirarlo dices tu, “Hostia, nivelón”.

Confirmamos, esta gente te puede vender que vender a tu madre es algo bueno, y tu te lo crees. Además, la extraña relación de los personajes hace que la unión de ambas personalidades cuadren. Y diréis, “bueno, entonces si eso cuadra lo demás también tiene que cuadrar”.

No, ahora mismo, y para lo que se ha visto, el cast de ambos, y con un par de ligeras excepciones porque la química que tienen puede hacer explotar cualquier cosa, el resto del equipo se queda bastante frío. Quizás si el material que se les da a los actores tuviera fuerza, pero en su base quedan personajes bastante planos y de rellenos.

Están y cumplen una pequeña función para la trama, pero son tan básicos que se quedan ahí, fríos.

Good Sam y su trama

Tenemos aquí el principal problema. Tenemos dos grandes actores como los líderes de nuestro show, pero el material que les proporcionamos no está a su altura.

A veces pienso, y es algo que cuadra con otras críticas sobre esta serie, es un intento de House, porque el personaje de Isaacs lo parece, pero que no termina de llegar ni a la recepción. La trama principal está clara, el personaje de Isaacs entra en coma y Bush tiene que ocupar su cargo, pero son padre e hija.

Ese inicio de trama en Good Sam está bien, se ve ese lado competitivo, pero hasta ahí. Las tramas secundarias se quedan bastante planas y básicas, y no dejan florecer nada más allá de sus dos personajes. Pueden soltarte algunas cosas, pero luego no te van cuadrando.

Y bueno, los casos médicos, bastante fantásticos y un lupus, es lo único que digo de ellos.

¿La seguiré viendo? Sí, la verdad es que sí, pero esperando que los atrasos producidos por el covid los dejen levantar cabeza.

¿Podré cambiar la opinion? Pues no lo sé, espero que sí.

¿Tenéis que verla? Para gusto los colores, mis niños. Para gustos los colores, y si vemos lo que queda de Greys, podemos enfrentarnos a cualquier cosa.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good Sam no es tan good

de Steph Tiempo de lectura: 2 min