‘Falcon y el Soldado de Invierno’ ya tiene tráiler

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ ha desvelado su tráiler final antes de su estreno en Disney+. La nueva serie de Marvel que llegará el próximo 19 de marzo a la plataforma, ha querido darnos un pequeño vistazo para emocionar a los fans.

Disney+ sigue apostando por series del Universo Marvel tras el éxito de ‘WandaVision’, pero en esta ocasión la serie está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Ambos actores retomarán sus personajes como Falcon y el Soldado de Invierno de la saga cinematográfica. La miniserie tendrá seis episodios de una hora de duración cada uno, y al contrario que ‘WandaVision’ que imitó el formato de las sitcoms, ”Falcon y el Soldado de Invierno’ hará un homenaje a las clásicas buddy-movies de acción.

La serie toma como punto de partida el final de la película ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/ Falcon y Bucky Barnes/ Soldado de Invierno emprenden juntos una aventura por el mundo que pondrá a prueba sus habilidades. Además el superhéroe alado se enfrentará a la responsabilidad y el desafío de llevar el escudo del Capitán América que recibió en la película.

Con Malcom Spellman como showrunner y Kari Skogland como director, la serie contará también con otros personajes del MCU como Zemo (Daniel Brühl), que vimos en la película ‘Capitán América: Civil War’, y Sharon Carter alias la Agente 13 interpretada por Emily VanCamp.

Aunque aún quedan unos pocos días para el estreno de ”Falcon y el Soldado de Invierno’ en Disney+, aquí tienes el tráiler definitivo para que no se haga tan larga la espera hasta el 19 de marzo.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Marzo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ ya tiene tráiler

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min