Express, lo próximo de StarzPlay

La plataforma estadounidense, StarzPlay, estrenará su primera serie española a comienzos del próximo año 2022, concretamente, el día 16 de enero. Se llama “Express”, te lo contamos todo.

Se trata de una producción española terminó de rodarse el pasado verano y ha sido creada por Iván Escobar, guionista de famosas series como “Los hombres de Paco” o “Vis a Vis”. Relacionado con esta última, la protagonista de esta nueva serie, es Maggie Civantos, quien interpretaba a Macarena en la exitosa serie de las presas.

La serie, que contará con ocho episodios, será un thriller que abarcará el tema del secuestro. Cada episodio durará en torno a una hora y se estrenarán semanalmente en la plataforma.

La trama de “Express”

Bárbara (Maggie Civantos) es una psicóloga criminal que sufre un secuestro exprés que alterará su vida y la de su familia. Tras pasar cuatro horas encerrada en un maletero en contra de su voluntad, decidirá dedicarse a la negociación para ayudar a otras víctimas de sucesos similares y también para encontrar a los responsables de su tormento.

Junto a Maggie Civantos, encontraremos otras caras conocidas como a Kiti Mánver (“Las chicas del Cable”), Alba Planas (“SKAM”), Vicente Romero (“Malaka”), Loreto Mauleón (“Patria”) y Omar Banana (“Veneno”).

El tema que explora la serie es algo que sigue presente en nuestros días: el miedo como método de extorsión. No cabe duda que la serie es una apuesta fuerte que supondrá una crítica realista y que no dejará indiferente a ningún espectador

Aquí podéis disfrutar del trailer:

¿Qué os parece la serie? ¿Tenéis pensado verla? ¿Qué otros próximos estrenos no os queréis perder?

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Express, lo próximo de StarzPlay

de Daniel Tiempo de lectura: 1 min