el verano en que me enamoré

Ya hay fecha de estreno para ‘El verano en que me enamoré’ en Prime

Prime ha confirmado la fecha de estreno de su nueva serie ‘El verano en que me enamoré’. Será el 17 de junio. Tras el éxito de la adaptación cinematográfica de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en Netflix, su autora, Jenny Han, ha firmado un contrato en exclusiva con Prime para la adaptación de su nueva obra.

Las obras de Jenny Han han sido auténticos bestsellers y se han publicado en más de 30 idiomas. Además de las adaptaciones que ya hemos comentado, se ha anunciado recientemente la serie ‘XO Kitty’ para Netflix. Será un spin-off del universo de ‘A todos los chicos’, que producirá y co-dirigirá.

El verano en que me enamoré’ será una adaptación de la novela del mismo título, cuya historia gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica adolescente y dos hermanos. Además, trata también las relaciones padres-hijos, que a esas edades no siempre son sencillas, y la importancia de la amistad. Prime la ha definido como “una historia de madurez sobre el amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto”.

‘El verano en que me enamoré’ presenta a Belly, una adolescente que pasa el verano en Cousin’s Beach con su madre y su hermano mayor. Durante las vacaciones, se reencuentra con Conrad, su amigo de la infancia. Pronto se crea un triángulo amoroso entre Belly, Conrad y Jeremiah, el hermano de Conrad. Aparte de la historia romántica de los adolescentes, la serie tratará la amistad que surge entre Laurel, la madre de Belly, y Susannah, la madre de Conrad y Jeremiah.

Los protagonistas de ‘El verano en que me enamoré’ son Lola Tung (Belly), Jackie Chung (Laurel), Rachel Blanchard (Susannah), Christopher Briney (Conrad), Gavin Casalegno (Jeremiah), Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills. También participan en la serie Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

Jenny Han ejerce de showrunner junto con Gabrielle Stanton. Ambas son productoras ejecutivas, además de Karen Rosenfelt, Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ya hay fecha de estreno para ‘El verano en que me enamoré’ en Prime

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min