El ‘spin- off’ de Amanda Waller (Viola Davis) está en desarrollo con HBO Max

El personaje de Viola Davis en DC Comics, Amanda Waller, ya tiene spin- off y además ya está en desarrollo gracias a HBO Max. La pregunta que asalta a los fans es ¿volveremos a ver a Davis?

Los detalles exactos de la trama están en secreto actualmente, pero se dice que la serie se centrará en la aparición de Waller al final de la serie de Peacemaker.

En el final de la primera temporada de Peacemaker, la hija y espía de Waller, Adebayo (Danielle Brooks), denuncia públicamente a su madre por su trabajo con El Escuadrón Suicida. Los rumores de que Davis volverá como Amanda Waller para su spinoff se debe a que ya hizo algunos cameos en el primer y último episodio de Peacemaker.

Davis sería productora ejecutiva de la serie además de protagonizar. Christal Henry sería tanto la escritora como la productora ejecutiva y James Gunn sería productor ejecutivo junto con Peter Safran. Al ser una producción de HBO Max, Warner Bros será la productora encargada. A pesar de estas suposiciones y de lo que alegraría a los fans, son todo rumores.

Además de sus pequeñas apariciones en Peacemaker, Davis ha interpretado a Amanda Waller en las dos películas de El Escuadrón Suicida. Bajo nuestro punto de vista, no nos sorprende que desarrollen una nueva producción de este universo debido al éxito de las películas y la serie. Esta última finalizó la temporada con la mayor audiencia en un solo día para una serie original de HBO Max.

Esto es todo lo que se sabe del spin- off del personaje de Viola Davis. Si estás interesado en leer más artículos similares, puedes hacerlo en nuestra web. Tampoco te pierdas la respuesta de Viola Davis a las críticas por su interpretación de Michelle Obama en The First Lady.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ‘spin- off’ de Amanda Waller (Viola Davis) está en desarrollo con HBO Max

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min