El reencuentro con Mrs Maisel

Prime Video ha lanzado recientemente el material promocional de la nueva temporada de The Marvelous Mrs. Maisel‘. Desde Seriéfilos Enfurecidos hemos podido ver los dos primeros episodios y no podemos esperar a contarte por qué ver la T4 de ‘The Marvelous Mrs Maisel’. Eso sí, sin spoilers, of course.

Antes de abrir ese melón, recapitulemos un poco, para aquellos seriéfilos que nos leen y que todavía la hayan empezado (¡y no sepan lo que se están perdiendo!)

‘La Maravillosa Mrs Maisel’, al detalle

Nos encontramos en los años 60 y son tiempos de cambio y revolución. Miriam Maisel (Rachel Brosnahan) descubre casi por accidente su auténtica vocación, el de cómica o “stand up comedian”. Este oficio, que en ese momento está reservado solamente a los hombres, le abrirá unas puertas enormes al autodescubrimiento y a luchar por sus derechos como mujer. “The Marvelous Mrs Maisel” es una hilarante serie, feminista como pocas que querrás maratonear sí o sí.

El reencuentro con Mrs Maisel
Escena de “The Wonderful Mrs. Maisel”. A la izqda Susie (Alex Borstein) y a la derecha Miriam Maisel (Rachel Brosnahan)

La creadora de la serie es Amy Sherman-Palladino y su productor es Daniel Palladino. Ambos coescriben y dirigen. La protagonizan la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein y el ganador del Emmy Luke Kirby. Así que no es que lo diga yo, es que a los Emmys me remito para afirmar que “The Marvelous Mrs Maisel” es una auténtica joya.

Sobre la cuarta temporada

El reencuentro con Mrs Maisel
Poster de la cuarta temporada de “The marvelous Mrs Maisel”

Sobre la nueva temporada que servidora lleva esperando como agua de mayo, se estrenará el próximo 18 de febrero. Cada semana podremos encontrar dos nuevos episodios que se estrenarán los viernes.

Como ya nos tiene acostumbrada, la nueva temporada seguirá en siendo atrevida, intransigente e hilarante y contará con estrellas invitadas de auténtico lujo como son Kelly Bishop (Gilmore Girls), Milo Ventimiglia (This is Us), John Waters (Cry Baby) y Jason Alexander (Seinfeld). 

¿Por qué ver la T4 de ‘The Marvelous Mrs Maisel’?

El reencuentro con Mrs Maisel
¿Por qué ver la T4 de ‘The Marvelous Mrs Maisel’? En imagen, Midge y Susie en una escena de la cuarta temporada.

Una vez vistos los dos primeros episodios de la serie, debo decir que el hype es real. Tengo ansia viva por saber como seguirá porque me ha sorprendido mucho ver cómo han reconducido el tremendo final de la tercera temporada. Sin entrar en spoilers, puede pasar cualquier cosa porque tanto Midge como Susie están como un cencerro y nunca sabes a dónde puede desembocar una situación (¡ni cuanto alcohol puede haber implicado!). Solo sé que en lo que llevo visto, sigo amando fuertemente la unión de representante y representada. También aprovecho para decir a los cuatro vientos, que las discusiones entre Abe y Rose Weissman me dan la vida. ¡Voy a estar pegada a Amazon Prime cada viernes!

¡Échale un ojo al tráiler!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El reencuentro con Mrs Maisel

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min