Sí, como lo lees, Netflix ha dado luz verde a El Juego del Calamar: The Challenge, el reality basado en la exitosa serie coreana.
La verdad que la noticia nos ha dejado a todos un poco extrañados porque no nos lo veíamos venir. La directora de contenido de TV global de Netflix, Bela Bajaria, ha sido la encargada de dar la noticia este martes en el festival Banff World Media.
“El Juego del Calamar: The Challenge será el reality de competición más grande de la historia: contará con el número de participantes más elevado y ofrecerá el premio en efectivo más grande de la televisión, ya que 456 jugadores compiten por 4.56 millones de dólares.”
Bela Bajaria
Los concursantes tendrán que superar una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevos creados exclusivamente para el programa. Como en la serie, con estos retos pondrán a prueba sus estrategias, alianzas y verdaderas personalidades a medida que van avanzando en el juego.
Si estás interesado, que sepas que el casting ya esta abierto, el único requisito es saber inglés. Si quieres saber más información, visita SquidGameCasting.com
“Estamos agradecidos por el apoyo de los fans mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en este reality masivo y experimento social”. “Los fanáticos de la serie se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por este programa más grande de la historia, lleno de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.
Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix
Este reality estará formado por 10 episodios y será una coproducción entre Studio Lambert y The Garden y se rodará en Reino Unido.
El Juego del Calamar cautivó al mundo entero y dio a Netflix unos datos de audiencia que todavía no han sido superados por ninguna otra serie. Por eso, la plataforma ya ha anunciado que la segunda temporada está en marcha. Si te interesa, puedes leer el artículo aquí.
Marina Gutierrez
Latest posts by Marina Gutierrez (see all)
- Vanessa Hudgens viaja a Filipinas por su documental - 23/03/2023
- Showtime está desarrollando la serie de ‘Gattaca’ - 16/03/2023
- Peacock prepara una serie sobre Muhammad Ali - 09/03/2023