Disney+ prepara una serie sobre King Kong

¡Y seguimos con las adaptaciones! En los últimos años hemos visto como grandes sagas del cine como El señor de los anillos o Star Wars se pasaban a la televisión. Ahora, Disney+ anuncia que está trabajando en una serie basada en King Kong.

A punto de cumplir 90 años desde su primer estreno en el cine en 1933 y de protagonizar varios de los últimos éxitos de taquilla como Kong: La isla calavera o Godzilla vs. Kong, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine volverá a la televisión de la mano de Disney+.

La serie, todavía sin nombre oficial, estará creada por Stephany Folsom, creadora de uno de los últimos éxitos de Prime Video, Paper Girls quien también será la guionista de la serie. Mientras que el director de cine James Wan ejercerá como productor ejecutivo de la serie a través de su productora Atomic Monster.

Todavía desconocemos detalles sobre la trama, pero según informa Deadline la serie será “un serial de drama, acción y aventuras que traerá la clásica historia de monstruos a la edad moderna, con un regreso a la Isla Calavera y el amanecer de un nuevo Kong”. También informan de que la serie tiene la intención de acercarse a la película de 1933 de Merian C. Cooper, pero también a las versiones más recientes escritas por Joe DeVito.

Esta será la cuarta serie que se estrena del simio más famosos de la historia del cine tras King Kong (1966), Kong: The Animated Series (2000) y Kong: King of the Apes (2016), todas ellas series animadas.

Pese a que todavía no hay nada confirmado, se espera que la serie esté, de alguna forma, vinculada a la próxima película de King Kong de Legendary y al “MonsterVerse” que, supuestamente, se estrenara el próximo 2024.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disney+ prepara una serie sobre King Kong

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min