daredevil born again

Disney+ anuncia la vuelta de Daredevil con ‘Daredevil: Born again’

La vuelta de la ComicCon de San Diego después del parón por la pandemia ha dado bastantes alegrías y buenas noticias a los fans de Marvel. Dentro de la presentación de Marvel Studios se han desvelado los contenidos que compondrán las fases 5 y 6 del llamado Universo Cinematográfico Marvel. Y entre ellos está la vuelta de Daredevil con ‘Daredevil: Born again’.

La serie constará de 18 episodios y estará disponible en Disney+ en 2024. De momento están confirmados Charlie Cox, quien volverá a interpretar a Daredevil, y Vincent D’Onofrio, que volverá a ser Wilson Fisk “Kingpin”.

daredevil born again

Daredevil fue la primera serie de Marvel para Netflix, que constó de tres temporadas. Además, el personaje formó parte de la única temporada de ‘The Defenders’. Poco después llegaría el anuncio de la cancelación de todas las series Marvel de Netflix.

Los rumores sobre una nueva serie de Daredevil han estado presentes desde que fue cancelada. Los rumores de la vuelta se acrecentaron después de la aparición del superhéroe ciego en ‘Spider-man: No way home’ y de Kingpin en ‘Ojo de halcón’. En primavera de este año Disney+ anunció que todas las series de Marvel emitidas en Netflix estarían disponibles en su plataforma, y poco después llegó la noticia de que se estaba trabajando en una nueva serie de Daredevil.

De qué va ‘Daredevil’

Matt Murdock (Charlie Cox) es un abojado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen, que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes. Lucha contra la injusticia como abogado durante el día y como justiciero de noche bajo el nombre de Daredevil buscando a los criminales a los que no ha castigado un tribunal.

Nuevas series Marvel

daredevil born again

Junto a la nueva serie de Daredevil, se han anunciado otras nuevas series de Marvel que podremos ver antes de la llegada de Daredevil. En agosto llegarán las ya anunciadas ‘Yo soy Groot’ y ‘She-Hulk: Abogada Hulka’. En primavera del próximo año llegará ‘Secret Invasion’, con Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en el reparto. En verano de 2023 veremos ‘Echo’, donde aparecerán tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio. También ese verano tendremos la segunda temporada de ‘Loki’. En otoñó llegará ‘Ironheart’, cuyo protagonista será presentado en ‘Black Panther: Wakanda Forever’. A finales de 2023/inicio de 2024 llegará ‘Agatha: Coven of Chaos’, un spin-off del personaje que ya conocimos en ‘WandaVision’. Y tras ellas, la siguiente en llegar será ‘Daredevil: Born again’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disney+ anuncia la vuelta de Daredevil con ‘Daredevil: Born again’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min