Cóctel Seriéfilo: premios, nominaciones, regresos y memes

Estoy de vuelta una semana más para hablar de lo más destacada de la semana, desde mi punto de vista. Esta ocasión será un poco monotemática: muchos premios, pero lo intentaré arreglar con memes de Netflix.

Ganadores Globos de Oro

premios

La semana empezó con la gala de los Globos de Oro, en televisión los ganadores han estado bastante repartidos ‘Abbot Elementary’ ha sido la más premiada con 3 galardones. En cuestión de cadenas o productoras, HBO ha sido la ganadora con 3 series diferentes premiadas. Mi mayor sorpresa ha sido que Zendaya se llevase el premio a mejor actriz, no porque la muchacha lo haga mal, más bien porque había olvidado que la serie se estrenó este año. Me parece muy correcto que Amanda Seyfried haya ganado como mejor actriz por ‘The Dropout’.

via Golden Globes

Nominaciones SAG Awards

premios

Seguimos con los premios, en este caso las nominaciones del Sindicato de Actores, o ‘SAG Awards’. La serie con más nominaciones es ‘Ozark’, con cuatro, varias en las categorías de mejor actor. Seguida por ‘Barry’, ‘Better Call Saul’ y ‘Solo Asesinatos en el Edificio’, con tres nominaciones. En esta gala hay varias sorpresas, ya que cada uno valore si son para bien o par mal: las nominaciones de ‘La casa del Dragón’ y ‘ El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, con una nominación cada una en la categoría de Especialistas. La gala será retransmitida en Netflix el próximo domingo 26 de febrero.

via SAG Awards

Vuelve ‘Phineas y Ferb’

premios

El viernes se anunció por sorpresa dos nuevas temporadas de ‘Phineas y Ferb’. La continuación de la genial serie de Disney Channel, que terminó hace 8 años (he tenido que buscarlo varias veces porque no me lo creía), estará dividida en dos temporadas y 40 episodios. Dan Povenmire, cocreador de la serie, estará detrás del proyecto tal y como anunció Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television. Aún no se sabe nada de cuándo será el estreno o dónde se podrá ver.

Falta de confianza en Netflix

premios

Aunque nos lo tomemos a risa y se hagan chistes de ello, me parece un tema bastante serio. Netflix estrenó esta semana el trailer de una nueva serie ‘Agencia Lockwood’ y Twitter se lleno de comentarios al respecto. La mayoría de estos comentarios van en el rollo de “tiene buena pinta, pero seguro que la cancelan“. Este tipo de comentarios no solo se han dado en la cuenta de Netflix España, ha pasado en la de Reino Unido e Irlanda y en el de Alemania, por poner unos ejemplos. De momento, esta falta de confianza no está afectando en exceso a los números de la empresa, habrá que ver cómo evoluciona en este año 2023.

Y eso ha sido todo esta semana llena de premios, memes y cancelaciones. La semana que viene habrá más (eso seguro) y mejor (esperemos).


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cóctel Seriéfilo: premios, nominaciones, regresos y memes

de Lezootrope Tiempo de lectura: 2 min