Billy Porter vuelve a FX con su productora, ‘Incognegro’

El ganador del Emmy, Billy Porter, y su recién estrenada productora, Incognegro, han cerrado un acuerdo con FX donde, hace años, protagonizó durante tres temporadas la galardonada serie, Pose.

Por lo que se sabe del pacto, Porter creará y desarrollará contenido nuevo y exclusivo junto con el productor, D.J. Gugenheim. Ambos ya han trabajado juntos en otras producciones como Anything is possible.

La productora de Porter, Incognegro, comparte los mismos valores que él, crear contenido de calidad, con una visión de futuro y culturalmente relevante con la finalidad de mostrar su gran talento y gusto.

“Billy Porter fue un artista increíblemente consumado antes de unirse a Pose para ofrecer a todos los espectadores una actuación icónica, revolucionara y que le llevó a ganar el Premio Emmy. Tanto Pose como él ayudaron a definir la serie como una de las más importantes e innovadoras de la reciente historia de la televisión”.

Nick Grad, presidente de programación de FX.

Porter consiguió 3 nominaciones al Emmy por su interpretación llevándose a casa el premio en una ocasión. No solo esto, ganó su segundo Tony este año tras producir el galardonado musical, A Strange Loop. Entre sus papeles más recientes está el de su interpretación en Cenicienta, narrar Equal de HBO Max y reunirse con el productor ejecutivo de Pose, Ryan Murphy, en American Horror Story: Apocalypse.

En el futuro protagonizará la comedia, Our Son. Además, también dirigirá la comedia adolescente queer titulada Be real, y un episodio de Accused. Su debut como director está previsto para el 22 de julio en Prime Video.

“Estoy tan contento de tener la bendición de haber vivido lo suficiente para ver este día. El día donde mi identidad y forma de ser se iba a convertir en la base de mi trabajo, de mi autenticidad y poder personal”.

Comenta Porter.

Tendremos contenido de Billy Porter y su nueva productora, Incognegro, durante mucho tiempo. Si quieres leer las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestro blog.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Billy Porter vuelve a FX con su productora, ‘Incognegro’

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min