bienvenidos a edén serie española netflix

‘Bienvenidos a Edén’: la nueva serie española de Netflix

Bienvenidos a Edén es una nueva serie juvenil que Netflix cataloga como thriller. La historia nos llevará a una gran fiesta exclusiva con un plot twist que cambiará la vida de los protagonistas.

Comienza con Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro jóvenes activos en redes sociales, que son invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta. Dicha fiesta es organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que empieza siendo un viaje de jóvenes y guapos influencers a un resort paradisiaco, acaba convirtiéndose en una pesadilla…

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Salamanca (A pesar de todo) Amaia Aberasturi (Akelarre), la cantante Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), la cantante Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Merlí), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

Bienvenidos a Edén es una serie de Netflix creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López. Está dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité y producida por Brutal Media. La serie, con una temporada de ocho capítulos, llegará el 6 de mayo a Netflix.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Luis

Sociólogo en mis tiempos libres, seriéfilo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Bienvenidos a Edén’: la nueva serie española de Netflix

de Luis Tiempo de lectura: 1 min