Aparece una escultura de Rick y Morty en Girona

Una escultura del Sr. Siempre-quiere-ser-cazado, el personaje de Rick y Morty, ha aparecido en las Murallas De Tossa De Mar en Girona, España. La escena es parte de la experiencia continua de los fans de #WORMAGEDDON. Que conduce al lanzamiento mundial de la sexta temporada de Rick y Morty’ de Adult Swim a partir del 5 de septiembre de 2022 en HBO Max. Los fans podrán visitar esta escena de ‘Rick y Morty’ #WORMAGEDDON desde el amanecer hasta el atardecer hasta el 9 de septiembre de 2022. Y hay más sorpresas. Sigue leyendo para saber más.

La escultura de Rick y Morty

Antes del estreno de la sexta temporada de Rick y Morty de Adult Swim, los fans de todo el mundo estarán invitados a participar en una aventura inmersiva que da vida a la exitosa serie de comedia animada dos veces ganadora del premio Emmy. #WORMAGEDDON es un “episodio viviente” global y también una búsqueda del tesoro que presenta 14 escenas únicas e inmersivas que unen así los eventos del episodio final de la quinta temporada con el estreno de la sexta temporada recientemente anunciado.

escultura rick y morty

De esta forma, llegando a todos los continentes excepto a la Antártida (por lo que sea), se han descubierto nuevas y espectaculares escenas personalizadas casi todos los días hasta que #WORMAGEDDON concluya con el estreno mundial de la sexta temporada de Rick y Morty.

Enfrentados a una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes de ‘Rick y Morty’ se unirán contra #WORMAGEDDON. Entre la destrucción de la Ciudadela de los Ricks al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Con 14 escenas que muestran el camino destructivo del gusano y protagonizadas por los personajes favoritos de los fans de Rick y Morty, se ha invitado a los fans a unirse a la búsqueda y desbloquear pistas para descubrir los nueve lugares ocultos en países de todo el mundo. El primer fan que encuentre cada ubicación oculta en persona será recompensado en el acto con una cabeza dorada de “Rick” de tamaño real. Los fans pueden obtener detalles y reglas sobre cómo participar en la búsqueda del tesoro global aquí.

Y en España

Una escultura del Sr. Siempre-quiere-ser-cazado, el personaje de ‘Rick y Morty’, ha aparecido en las Murallas De Tossa De Mar en Girona, España. La escena es parte de la experiencia continua de los fans de #WORMAGEDDON que conduce al lanzamiento mundial de la sexta temporada de ‘Rick y Morty’ de Adult Swim a partir del 5 de septiembre de 2022. Aquí os dejamos el sitio exacto donde podéis encontrarlo y el horario.

Ubicación:
Murallas De Tossa De Mar

41.7172° N, 2.9341° E

Personaje de Rick y Morty:
Sr. Siempre-quiere-ser-cazado, una criatura que siempre quiere ser cazada

Horario accesible:
Los fans pueden visitar esta escena de ‘Rick y Morty’ #WORMAGEDDON desde el amanecer hasta el atardecer hasta el 9 de septiembre de 2022.

La sexta temporada de ‘Rick y Morty’ se estrena el 5 de septiembre, solo en HBO Max.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aparece una escultura de Rick y Morty en Girona

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min