Amazon estrenará ‘The Underground Railroad’ como miniserie

240 países del mundo, nada menos, son los destinatarios de Amazon que estrenará “The Underground Railroad” en formato miniserie este 14 de mayo. La producción de 10 capítulos está basada en una novela del mismo título del autor Colson Whitehead.

La serie miniserie de Amazon Prime Video estará dirigida por Barry Jenkins autor del libro Moonlight que después le traería un Oscar al mejor guión adaptado y a mejor película por esta pieza que fue la sorpresa de 2016. Por si esto fuera poco atractivo entre los productores ejecutivos encontrarás otro nombre conocido, Brad Pitt.

Amazon miniserie The Underground Railroad

The Underground Railroad

La obra ganadora de un Pulitzer y habla de los intentos de Cora Randall (Thuso Mbedu) para ser más libre en los tiempos anteriores a la Guerra de Secesión americana. Para hacerlo se fiará de rumores sobre un Ferrocarril bajo tierra que resultan ser ciertos así que se encontrará con una red secreta subterránea y real.

No será un viaje fácil y tendrá que escapar de un cazarrecompensas. Interpretado por (Joel Edgerton), Ridgeway quiere encontrarla a cualquier precio, y no por que sea su trabajo sino por que la madre de la protagonista es la única persona a la que nunca logró capturar.

Durante su travesía tendrá que lidiar con dos cosas, con la influencia de su madre que la dejó atrás de niña y con una vida que no creyó posible pero que se va haciendo realidad.

Barry Jenkins ejerce de showrunner y dirige los diez episodios de la serie. Además, es productor ejecutivo junto a Adele Romanski, Mark Ceryak, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt, Richard Heus, Jacqueline Hoyt y Colson Whitehead. The Underground Railroad es una producción de Plan B, Pastel y Big Indie con Amazon Studios.

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon estrenará ‘The Underground Railroad’ como miniserie

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min