“SOLOS” SERÁ LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA DE AMAZON PRIME VIDEO

Amazon desvela el tráiler de ‘Solos’

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial de la esperada serie antológica ‘Solos’, y no podemos estar más emocionados. Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren y Anthony Mackie entre otros, ¿hace falta decir algo más para empezar la serie ya?

Creada por David Weil, ‘Solos’ explora los sentimientos más profundos, las emociones, las verdades más extrañas y desgarradoras; lo que significa ser humano. ‘Solos’ es nuestro presente y futuro, en nuestros momentos más asilados, todos estamos conectados por la experiencia humana.

Protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, un reparto de lujo.

A través de siete historias, la serie nos adentrará y nos invitará a reflexionar sobre lo más profundo del ser humano y la conexión entre personas.

‘Solos’ contará la visión individual de cada uno de los protagonistas y desde un momento diferente, pero este conjunto de historias nos enseñará que aunque parece que no hay ninguna relación, todos estamos conectados de alguna manera.

Pero no todo serán conexiones y emociones humanas, la ciencia-ficción también será una protagonista más. Los robots de inteligencia artificial, las máquinas de los hogares inteligentes y los trasplantes ilegales de memoria formarán parte de la trama, todo esto mientras los personajes lidian con los viajes en el tiempo.

La serie original de Amazon Studios está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Además ‘Solos’ supondrá el debut como director de Weil, Zach Braff y Tiffany Johnson también se encargarán de la dirección de la serie.

EL TRÁILER DE ‘SOLOS’

‘Solos’ se estrenará en Amazon Prime Video en España el próximo 25 de junio, pero hasta entonces puedes echarle un vistazo al enigmático tráiler de la serie.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon desvela el tráiler de ‘Solos’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil