‘Alba’ se estrena este 28 de marzo en ATRESplayer

Antena 3 parece haber adaptado definitivamente la estrategia de estrenar sus series en su plataforma de pago y, dependiendo del resultado, emitirlas luego en abierto. Siguiendo esta misma estrategia la cadena ha anunciado que “Alba” se estrena este 28 de marzo en ATRESplayer.

Otra estrategia que está dando un fantástico resultado a la cadena, la emisión de novelas turcas está elevando sus índices de audiencia considerablemente. De este modo, no es de extrañar que la cadena intente sacar el máximo rendimiento a estos dos ganchos y es así como nace Alba, una serie basada en la novela turca de 2010 Fatmagül y que se estrena primero en ATRESplayer para luego dar el salto al prime time de la cadena.

Alba

Alba está producida por Boomerang TV y ATRESMEDIA TV que ya han colaborado en productos de éxito como Mar de Plástico o El tiempo entre costuras. Protagonizada por Elena Rivera, una veterana de las series españolas pese a su juventud. El resto del reparto se completa con caras conocidas como Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Argumento

Alba se despierta en una playa después de una noche de fiesta. Despierta desnuda después de ser agredida sexualmente por un grupo de chicos. Lo que parecían unas inocentes vacaciones en el pueblo se tiñen de tragedia para esta joven sin miedo.

Poco antes, en la ciudad, se había reencontrado con Bruno, su vecino del pueblo. Estando en el pueblo nunca había pasado nada entre ellos pero en la ciudad las cosas suceden de otra forma y acaban enamorándose. Este amor se ve truncado por la agresión y por que 3 de los agresores son amigos de Bruno. Descubrir quien es el cuarto agresor es solo el principio.

Si este argumento ya te ha enganchado, no lo olvides, “Alba” se estrena este 28 de marzo en ATRESplayer.

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Marzo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Alba’ se estrena este 28 de marzo en ATRESplayer

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 2 min