5 personajes con los que acabar 2021

Bueno bueno, parece mentira pero ya acaba 2021… Y para mucha gente será un “por fin” y para otra un “¿por quéééé?”, pero lo que está claro es que muchísimas personas pasarán este fin de año confinadas en sus casas (de nuevo). Y como aquí venimos a animar el cotarro, pues os voy a contar con qué 5 personajes acabaría yo el 2021.

Y digo 5 por ponerme un número, porque la realidad es que serían bastantes… Si me dieran a elegir creo que haría una lista interminable. Pero vamos a respetar las distancias, la limitación de aforo y que no quiero hacer un artículo inmenso. Así que por eso he elegido solamente 5.

“María, ¿y cómo has hecho esa elección?” Me habéis preguntado muchos Me ha preguntado nadie nunca. Pues os voy a contestar de forma clara y precisa: he pensado en los personajes que me han acompañado este año, con los que he disfrutado y bueno, pues aquí están. También podéis contarme los vuestros (si os hace ilusión).

Wanda y Visión

Sí, los he metido como uno solo porque ya sabemos lo que ocurre en Wandavision y claro. No querría yo ser el motivo de su décimocuarta separación. Pero aquí a lo importante: Una de las series que más he disfrutado este año, con la que he reído, he llorado y a quien sin ninguna duda me apetecería dar un abrazo y tomarnos algo juntos. Además, que sean superhéroes pues viene bastante bien (no lo voy a negar). ¿Qué viene el cuñado pesado con sus cuñadeces? “Ni michismi ni fiminismi”: Pues toma, catapún, finiquitao’. Como si nunca hubiera existido.

Wanda Vision GIF - Wanda Vision - Descubre & Comparte GIFs

Dean Winchester

No podía faltar aquí, por supuesto que no. ¿Cómo no iba a querer pasar fin de año con alguien que come hamburguesas, tartas y vacila a la peña? Además, también canta, y es divertido. Es que lo tiene todo, y con él otra cosa no, pero la fiesta está asegurada. Por lo menos unas risas sí que nos íbamos a echar, eso sin ningún tipo de duda.

Supernatural Dean Winchester GIF - Supernatural Dean Winchester Wait What -  Descubre & Comparte GIFs 5 personajes 2021

Kaz Brekker

Una mente brillante (y criminal) nunca viene mal. Y menos cuando no quedan antígenos en las farmacias y casi te tienes que pegar con Maruja la del barrio para conseguir esas gambas de última hora para la cena. ¿Qué necesitamos entonces? Pues un plan. ¿Y quien mejor que un planificador que no deja nada al azar? Pues Kaz Brekker. Y hasta ahí puedo leer, señoría.

Palm to Palm 5 personajes 2021

Maeve Wiley

Buena amiga, inteligente, auténtica, con sus principios claros… ¿Se puede tener una mejor amiga que Maeve? Pues efectivamente no. Siempre necesitas alguien en quien confiar y saber que te va a apoyar cuando la cena se haga insufrible. Ahí estará ella.

What Maeve Wiley GIF - What Maeve Wiley Emma Mackey - Descubre & Comparte  GIFs 5 personajes 2021

Loki

Volvemos a Marvel con el último (pero no menos importante) de los 5 personajes con los que acabar el año. Y cuando digo Loki, puedo referirme también a todos los Loki de todas las líneas temporales. ¿Os imagináis? Que Lokiura.

Por lo menos sabemos que nos lo vamos a pasar bien… Y sino siempre podría engañar y embaucar a alguien para echarnos unas risas.

Loki Smiling GIF - Loki Smiling - Discover & Share GIFs | Loki, Tom  hiddleston loki, Loki marvel 5 personajes 2021

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 personajes con los que acabar 2021

de María López Tiempo de lectura: 2 min