Dar Premios es Bonito XI: Raquel

Entramos de nuevo en la frenética época del año en la que en Enfus tenemos un cumpleaños cada dos semanas (o cada dos días), y hoy estamos aquí reunidos de nuevo para celebrar el cumpleaños de nuestra compi Raquel que hoy se hace un poquito más vieja y como ya es costumbre en este blog, y dar premios es bonito©, hoy queremos homenajear a Raquel y tenemos nuestros motivos, ¡Muchas felicidades!

Resultado de imagen de it's your birthday gif

1. Por su don de la palabra

No podemos negar que nuestra compañera posee el don de la palabra y el manejo de la lengua de Cervantes, los que sois unos habituales de sus post os habréis dado cuenta de que no tiene problemas en juntar las palabras que haga falta para hacer los post más largos de este blog.
Resultado de imagen de that's true gif
Pero no solo es eso, como sabéis los redactores de este blog tenemos un maravilloso grupo de Whatsapp en el que como es de esperar muchas veces salen debates (sobre cualquier cosa, no creáis que nos quedamos solo en las series) que terminan en largos audios de Whatsapp. Bueno, pues en esta categoría también tenemos que reconocer que el audio más largo mandado en ese grupo pertenece también a Raquel.
Resultado de imagen de deal with it gif

2. Arrowpedia

Creo que no hay nadie que conozca a Raquel que cuando piense en Arrow no se acuerde de ella, en serio, son conceptos que van totalmente enlazados. No solo porque Raquel sea la encargada de comentar Arrow en el blog, sino porque podemos considerarla una Arrowpedia de conocimiento sobre Oliver Queen y todo lo que le rodea.
Resultado de imagen de felicity smoak gif
Hay que hacer una mención especial aquí en Olicity, y es que a todo buen seriéfilo se le va la vida por la ventana con una OTP (o con varias, pero al menos con una) y la de Raquel es la formada por el buenorro de Oliver Queen y la adorable Felicity Smoak. Aunque en menor medida, también es obligatorio que hablemos de la OTP formada por Barry Allen e Iris West, o Westallen para los buenos fans, de la que Raquel es fiel defensora,
aunque al resto de la humanidad nos provoque esta sensación: 

3. Por no haberla escuchado soltar un Acho en su vida

O por lo menos, no que nosotros hayamos oído, y eso es una gran mérito que tenemos que reconocerle. Para los que no lo sepan, Raquel es murciana, pero no solo no tiene el acho en su vocabulario habitual, sino que a pesar de ser murciana, se le entiende perfectamente y no necesitamos subtítulos en sus audios. (Esperamos no ofender a la comunidad murciana con este motivo)
Resultado de imagen de forgive us gif

4. Kim Possible de Whatsapp

Y es que es así, tal cual os lo estamos contando, llama grita, si me necesitas, Raquel responderá a tus Whastapps la primera. Esto lo ha hecho evidente muchas veces a la hora de contestar los difundidos del grupos, mientras que algunos (yo misma por ejemplo), tardamos en contestar varias horas o algún día, Raquel siempre es la primera respuesta.
Resultado de imagen de punctual gif
Además también tenemos que hablar de su sexto sentido para las conversaciones en el grupo. Como hemos dicho alguna vez, en ese grupo se habla mucho, MUCHO, y de temas varias, pero en cuando sale algún tema que implique a Arrow o a Stephen Amell, el sexto sentido de Raquel se activa para indicarle que se está perdiendo una interesante conversación sobre algo que le interesa.
Resultado de imagen de i'm coming full house gif

5. Por mantenerse fuera del círculo de incestos

A ver, esto hay que explicarlo bien antes de que penséis que somos una panda de locos (O de Lannisters). Previosly on Dar Premios Es Bonito, os contamos que dentro de los redactores tenemos varios ships, otps y affais entre nosotros, con hijos y todo, e incluyendo varios universos distintos para no caer en el incesto (sí, así de tocados estamos de la cabeza).
Resultado de imagen de nervous laugh gif
En nuestra defensa diré (ya que soy la primera que tiene varias esposas con churumbeles) que en momentos de feels máximos en las series, se te extrapolan los feels y sientes la necesidad de meterlos en tu vida y compartirlos con alguien que esté igual. Bien, explicado esto, hay que reconocer que Raquel no ha caído en este círculo vicioso y ha conseguido mantenerse al margen de todo casamiento y relación enfurecida.
https://media.giphy.com/media/3o7TKnBphLLa7QVpBe/giphy.gif
Finalmente, y por todos estos motivos… hemos decidido darte el premio al Vigilante del Whatsapp Enfurecido. ¡¡Felicidades Raquel!!
Resultado de imagen de congratulations gif


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dar Premios es Bonito XI: Raquel

de Nuria Tiempo de lectura: 3 min