Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán ‘1923’

Paramount+ ha desvelado el primer tráiler de ‘1923’. Se trata de una nueva serie dentro de la franquicia de ‘Yellowstone’ del director y productor ejecutivo Taylor Sheridan y que estará protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford.

Ambos encarnarán al matrimonio Jacob y Cara Dutton, una nueva generación de la familia presentada en la serie predecesora. El estilo western y la violencia seguirán siendo parte de esta nueva serie.

Junto a Helen Mirren y Harrison Ford podremos ver también a Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty y Aminah Nieves. También hay algunas caras nuevas más conocidas por aquí como Jerome Flynn (Bronn en ‘Juego de tronos’), quien interpretará a un matón local. También estará Timothy Dalton, que se meterá en la piel de un rico sofisticado que se convierte en vecino de los Dutton. Está claro que la cosa no terminará bien.

1923

Ambientada en las amplias tierras de Montana, ‘1923’ tiene lugar 30 años antes del nacimiento de John Dutton, protagonista de ‘Yellowstone’ e interpretado por Kevin Costner. Y 40 años después de ‘1883’, la primera serie precuela de la saga. La serie por tanto se sitúa a principios del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía, el final de la Ley Seca y la Gran Depresión llegan a las tierras del Oeste americano.

1923

‘1923’ constará de dos temporadas de ocho episodios cada una. La serie se estrenará el próximo 18 de diciembre en EE.UU. y Canadá en la plataforma Paramount+. En España todavía no se sabe dónde estará disponible. Pasa lo mismo con la serie original, ‘Yellowstone’. Todo hace pensar que tanto la serie original como las precuelas estarán disponibles en la nueva plataforma SkyShowtime, que en principio estará disponible en España a principios de 2023.

Os dejamos con el tráiler de ‘1923’:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán ‘1923’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min