Zumbo´s just desserts

Los postres han aterrizado en Netflix con la nueva temporada de Zumbo´s Just Desserts. En este programa veremos a 10 concursantes aficionados a hacer postres que quieren conseguir el premio final: 100000 dólares. ¿A qué nos recuerda este programa?

Resultado de imagen de zumbo's just dessert

Los postres: la apuesta de Netflix

La verdad que esto de los postres y los concursos nos tiene enganchados. Desde Niquealo o Nailed it!, como queráis llamarlo no habíamos encontrado otro programa que nos enganchase tanto.

Al contrario que Nailed it! en Zumbo´s los concursantes ya saben cocinar y ¡madre mía! no hacen cosas más difíciles porque no pueden. La mecánica del programa es muy sencilla:

Primero todos los concursantes se enfrentan a una prueba en la que tienen que crear su propio postre de acuerdo a una temática: las flores, el miedo, el tiempo, los espejos,…

Entonces, Zumbo y Rachel Khoo se encargarán de juzgar las creaciones de los concursantes. Los dos peores, terminarán en la Prueba Zumbo donde tendrán que recrear algunas de las creaciones del maestro pastelero. Com podéis ver, no es nada fácil:

Resultado de imagen de zumbo test creation
Resultado de imagen de zumbo test creation
Resultado de imagen de zumbo test creation

Sí, todo lo que veis es comestible y hay que hacerlo con nuestras manitas, o las de los concursantes, más bien. Así, el concursante que pero haga cualquiera de estos postres, quedará eliminado del concurso.

Ahora ya tenéis las dos temporadas de Zumbo en Netflix y os aseguramos que engancha. No podréis parar de ver pasteleros y de querer jugar con el garnache, el nitrógeno líquido o aprender a hacer macarons.

¿Habrá tercera temporada?

Aún no podemos responder a esa pregunta, la verdad es que tampoco teníamos claro que la segunda temporada fuese a ocurrir y ¡aquí está!

zumbo's just desserts season 2 netflix

En realidad, no sabemos qué pasará porque en Australia (de dónde es Zumbo) ha habido moviditas con el muchacho. Se dice que una de sus pastelerías está en quiebra y que debe dinero desde 2017. Además, ahora mismo le podemos ver en Sugar Rush, otro de los programas de postres de Netflix así que será complicado que pueda compaginar ambas producciones. ¿Qué creéis que ocurrirá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: