zoey's extraordinary christmas

‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ vuelve a casa por Navidad como película

Sí, como lo lees: Zoey’s Extraordinary Playlist’ estará de nuevo con nosotros en Navidad en forma de película. La serie, que fue cancelada la pasada primavera tras dos temporadas, contará con un film navideño.

La producción de ‘Zoey’s extraordinary Christmas’ comenzará este mes en Vancouver. Los miembros del reparto Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Andrew Leeds, Alice Lee, Michael Thomas Grant, Kapil Talwalkar, David St. Louis, Mary Steenburgen, Peter Gallagher y Bernadette Peters participarán en el proyecto. Austin Winsberg, creador de la serie, se encargará del guion, y Richard Shepard, director del piloto, dirigirá la película.

zoey's extraordinary playlist película

VOLVEREMOS A DÓNDE LO DEJAMOS

No se conocen todavía los detalles de la trama, pero, según la descripción oficial, “la película continúa donde terminó la temporada 2, continuando el viaje de Zoey mientras navega por el trabajo, la familia, el amor y todo lo demás”.

“Es una serie trascendente, es algo que conecta con personas de todo el país”, ha dicho Colin Davis, jefe de programación guionizada de Roku sobre ‘Zoey’. “Esa conexión con la audiencia es lo que hace que dar vida a una película de temática navideña como ‘Zoey’ con su elenco original sea tan especial”.

Roku no quería que la película fuese exclusiva para los fans de Zoey, sino que cualquier espectador pudiese verla aunque no esté familiarizado con la serie. Es el motivo de que la fecha elegida para el estreno sea la época navideña. “Queríamos hacer algo que tuviera un punto de entrada para quien no había visto la serie antes”, ha dicho Davis. “Mucha gente no ha tenido la oportunidad de entrar en contacto con la serie, y creemos que una película navideña crea un punto de entrada más fácil”.

zoey's extraordinary playlist película

‘Zoey’s extraordinary Christmas’ es la primera película de Roku Originals. Aunque no hay fecha exacta para el estreno, será en Navidad y se emitirá en Roku en EE.UU.  Canadá y Reino Unido. En España la serie se ha emitido a través de HBO. Todavía no se sabe si la película podrá verse también en la nueva HBO Max. Esperemos que así sea.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ vuelve a casa por Navidad como película

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min