Younger: ¿Te acuerdas de cómo fue la 1ª temporada?

Younger ha sido una de las series revelación de este pasado 2015. Se estrenaba en enero y consiguió ganarse una buena legión de seguidores. Tanto es así, que sin haberse estrenado aun la segunda temporada, ya han renovado por  una tercera.

Se trata de capítulos de 20 minutos que se pasan volando y que son ridículamente divertidos. Se pasan tan pronto que si no habéis visto la serie os la vais a terminar en dos días…como mucho. Esto que digo es real, porque es casi mi propia experiencia. Cuando la empecé este verano, me la vi en una noche y en la mañana siguiente.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 23.34.37.png

Os voy a poner un poco en perspectiva de lo que pasó en la temporada pasada. La serie nos cuenta la historia de Liza Miller, una divorciada que dejó su prometedora carrera en el mundo editorial para ser madre. Ahora, con su reciente separación y con su hija estudiando en el extranjero decide que es momento de volver a trabajar. Pero… ¿Quién va a contratar a una cuarentona que lleva años fuera del mundo laboral para empezar desde cero? Y con desde cero me refiero a entrar de becaria/secretaria.

200

La solución a su problema llega de mano de Josh, un chico de 26 años que se cree que es una chica de su edad y liga exageradamente con ella. Gracias a este primer encontronazo (y no último) su mejor amiga (que cree que puede colar) decide convertirla en una millenial. Según van pasando los diez capítulos de la temporada vemos como se enfrenta a las dificultades de hacerse pasar por una jovencita como el control de las redes sociales, la terminología, el ritmo de vida…

giphy13

Esta no es una mentira fácil de mantener. Mentir a tu jefa puede ser fácil si te ignora, pero hacer amigas basadas en una mentira no es fácil. Y ya no digo nada si hablamos de tener una relación con un chico casi 20 años más joven que tú sin que él lo sepa.

Ojo, para los que no han visto la serie es aquí donde empiezan los spoilers.

Josh descubre su historia y se coge un mosqueo tan grande como la catedral de Burgos. Relax youngries, que la perdonó. Ahora tendremos que ver si funcionan a pesar de la diferencia de edad en esta segunda temporada. También tendremos que ver si consigue seguir estirando el chicle en el trabajo y como le va ahora con el regreso de su hija adolescente.

2001

¿No estáis deseando que vuelva? ¡Yo sí, y más aun de comentarla todas las semanas con vosotros!

 

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *