Younger: A Night At The Opera

Buenos días!

Esta semana hemos pasado un buen rato con Liza  DIANA y compañía. Una semana más ya estoy yo aquí para comentarlo con vosotros. ¿Listos?

Cuidado amigos, si no habéis visto el capítulo posiblemente os traguéis algún que otro spoiler.

Comencemos como es costumbre por Liza, que para eso es nuestra protagonista. Esta semana Liza está con la cabeza más en Charles que en Josh. Piensa que Josh está perdiendo su juventud con ella. Yo no estoy de acuerdo, el amor no tiene edad y ella es una mujer que tiene muchísimo que aportar. El sigue con su vida, con sus amigos, su grupo de música y su trabajo, así que creo que su juventud la está viviendo de más y de sobra. ¿Que pensáis vosotros?

Además esta semana Liza está con su periodo, y sinceramente, no se siente con ganas de mantener relaciones con Josh. Suerte que él no la fuerza, si no, me indignaría bastante. Las amigas de Liza se indignaron pero más bien por otra cosa: se pensaron por equivocación que era Josh quien no quería mantener relaciones por asco o… vete tu a saber. El caso, me reconforta saber que Josh respeta a Liza en todo, incluyendo por supuesto sus decisiones.

Ya comentaremos por qué Diana le regala a Liza sus entradas para la ópera, pero primero… ¡Liza! ¿¡Como te pones ese vestido para ir a la ópera!? En fin, una vez ya he protestado… ¡Liza y Charles se devoran con la mirada! De aquí a nada los tenemos liados, y sino, al tiempo. A todo esto el pobre Josh no se entera. Veréis que disgusto.. ¿Creéis que cuando se enrrollen estos dos va a ser capaz nuestro jovencito favorito de perdonar a su chica?

Avancemos: Lauren está siguiendo las indicaciones de Maggie y está saliendo con el médico. Destacar cuan impensable es esto teniendo en cuenta que Lauren es lesbiana y liberal y este chico es muy tradicional y por supuesto heterosexual. No se cuanto va a durar esto, pero espero que no mucho pues yo soy muy fan de la pareja que hacen Lauren y Maggie. Mucha gente se olvida, pero esta es la segunda relación de la serie que hay entre una millenial y una cuarentona.

Diana… reina mía. ¡Que personaje tan maravilloso! No me canso de alabarla pero por Dios, si es que solo hay que verla. Hace un par de posts comentaba como la jefa de Liza había decidido pescar otros peces en el mar mientras espera a que Charles se de cuenta de que ella es la persona que ha estado buscando. Y entonces llegamos al día de hoy, cuando se acuesta (en repetidas ocasiones) con un fontanero que está de muy buen ver. Tanto es así que, cuando este termina su trabajo decide romper una tubería para hacerlo volver. Y es exactamente por él poo lo que decide regalar a Liza sus entradas de la ópera. ¡Está que se sale últimamente nuestra Diana!

El próximo capítulo pinta muy requetebien, y yo volveré para comentarlo con vosotros.

¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

(Visited 9 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *