Younger 3×03: Last Days of Books

¡Hola Enfurecidos/as! Como véis la nueva temporada de Younger ya va cogiendo forma y se está montando la trama de lo que va a ser una tanda de capítulos muy buena. Vamos a comentar (y teorizar un poco) sobre lo acontecido esta semana en el capítulo. ¿Listos?

Cuidado, si no has visto Younger esta semana te vas a encontrar con spoilers.

Josh es el “real deal”, o lo que es lo mismo, que no es una moda pasajera utilizada por una cuarentona para superar su reciente divorcio. El chico está dando el 100%, está demostrando que Liza es más que su edad y que no tiene dudas. Claro que, si bien él tiene sus prioridades en orden, Liza tiene la cabeza como unas maracas. Trata de convencerse a sí misma de que  es Josh a quien quiere, pero todos los que cada semana la vemos desde fuera observamos ese ápice de… ¿amor? ¿curiosidad? ¿Seguridad? que levanta Charles en ella cada vez que se arrima.

https://media.giphy.com/media/3o85g8Pa9EWWX4i2xG/giphy.gif

Si yo tuviera 1/5 parte de la suerte que tiene esta buena mujer dejarían de ligar conmigo tíos subnormales/raritos y me habría tocado el gordo, pero vaya, en el reparto de cosas ella se quedó con el buenazo de Josh y la suerte y yo con… con… bah, lo admito, yo me quedé con mi trabajo en este blog que vale  más que mil millones de euros. ¡Como me gusta esto!

https://media.giphy.com/media/KVXrT3p4BfpPG/giphy.gif

Dejando a parte lo sensible que estoy hoy, volvamos a la suerte de Liza. Oooootra vez casi tiene que desvelar su secreto y otra vez se salva por los pelos. ¡Enhorabuena campeona, pero sigo manteniendo que quiero que Charles descubra tu secreto!

Dejando a nuestra protagonista a un lado por un momento, he de expresar mi tremenda situación de desconcierto. ¿MAGGIE Y LAUREN HAN ROTO? ¿Cómo puede ser que se lo tomen así de bien?

  • LAUREN: Hola, me he acostado con un ex, que por cierto, es un tío.
  • MAGGIE: Vaya, wow, no te hagas la interesante. ¡Sal con él!
  • LAUREN: Oh, ¿me lo dices en serio?
  • MAGGIE: Si, claro
  • LAUREN: ¿Vás a estar bien?
  • MAGGIE: Si, claro
  • LAUREN: Te llamaré, besis.

¿Es que han vuelto a lo que era su extremadamente abierta relación? ¿Por qué Maggie le ha ocultado a Lauren que su nuevo proyecto es pintar a franceses en pelotas en medio de su salón? ¿Van a tener drama por el doctor metiéndose de por medio con su idea de relación tradicional de por medio? Y lo más importante, ¿van a responder a alguna de estás preguntas? Espero que sí.

https://media.giphy.com/media/123BaaX3Tl0Kn6/giphy.gif

Kelsey por su parte acaba de descubrir lo complicado que es ligar cuando asustas a los tíos diciéndoles como tu prometido acaba de morir. Chica, yo no soy una experta, pero me da que estás espantando a los chavales. ¡Cambia de estrategia!

https://media.giphy.com/media/3osxYs3Z4T2eNssLFm/giphy.gif

Una vez más mi momento favorito de la serie viene protagonizado por Diana. Benditos sean los guionistas que tuvieron la brillante idea de crearla tal y como es. Las nuevas tecnologías aun no son lo suyo, lo cual es normal, tampoco son el punto fuerte de mi madre ni del… ¿80% de la población de esa edad? El caso es que se ve inmersa en la realidad virtual. El momento de encontrarse lo alto de la Gran Muralla China y “caerse” de ella (o lo que es lo mismo caerse redonda al suelo de la oficina con las gafas de realidad virtual puestas) hizo que casi me diera un chungo de la risa.

https://media.giphy.com/media/l2QZVWRELtRh9KbFC/giphy.gif

Hemos visto el avance y parece que las aguas que hasta ahora estaban en calma van a revolverse con el encontronazo de Josh y Charles en un evento. ¡No puedo esperar para ver toda la ‘chicha’ que nos va a traer el próximo capítulo!

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

(Visited 28 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *