Y: The Last Man plataforma cancelada

‘Y: The Last Man’ no ha encontrado otra plataforma tras ser cancelada

‘Y: The Last Man’ no tendrá nuevos capítulos, a pesar de haber intentado buscar otra plataforma que la acoja tras ser cancelada por FX en Hulu.

El pasado 14 de enero a través de un tweet Eliza Clark, showrunner de la serie cancelada, admitía que ‘Y: The Last Man’ no había podido encontrar una plataforma sustituta para distribuir la temporada 2.

Para los que me habéis preguntado: hemos intentado con todas nuestras fuerzas que otra plataforma acoja la segunda temporada de Y. Pero, lamentablemente, no parece que vaya a ser así. Siempre es increíblemente difícil trasladar una serie, y en los últimos años, sólo se ha hecho más difícil.

FX canceló la serie el pasado octubre, unas semanas antes del final de su primera temporada en Hulu. Ya en su momento Clark mostró su tristeza por la repentina cancelación diciendo “Nunca en mi vida he estado más comprometida con una historia, queda tanto por contar… No queremos que termine”.

SOBRE LA SERIE ‘Y: THE LAST MAN’

Basada en la serie de cómics con el mismo nombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, ‘Y: The Last Man’ nos situa en un universo post-apocalíptico. Una misteriosa epidemia ha acabado con toda la población masculina, el único superviviente es el joven Yorick Brown (Ben Schnetzer) y su mono Ampersand. Los supervivientes atravesarán el nuevo mundo, al mismo tiempo que luchan por restaurar la sociedad mundial y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

Junto a Ben Schnetzer, la serie está protagonizada por Amber Tamblyn (‘House M.D.’), Diane Lane (‘House of Cards’), Juliana Canfield (‘Succession’), Olivia Thirlby (‘Juno’), Elliot Fletcher (‘The Fosters’), Marin Ireland (‘The Umbrella Academy’) y Ashley Romans (‘NOS4A2’).

La serie ha sido producida por Clark, Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, junto con Nellie Reed. Los productores ejecutivos fueron Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughan y Melina Matsoukas.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de 2022. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Y: The Last Man’ no ha encontrado otra plataforma tras ser cancelada

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min