Y el ganador es…

Buenísmas tardes y principio de agosto queridos seréfilos!!

Como sabréis, la semana pasada por motivo de nuestro tercer aniversario, realizamos un Trivial Seriéfilo en el que el ganador de éste conseguiría nada más y nada menos que una de nuestras tazas seriéfilas. Pues bien, tras dos rondas de 30 preguntas en total, uno de vosotros fue más veloz que Flash y consiguió un total de 37 puntos, llevándose así el premio, y el ganador es...

raw

Alex Gascón aka @Psicomanchester!!

giphy

Enhorabuena por ser un friki de las series, no solo de las internacionales, sino también de las nuestras. Monica Geller hubiera estado muy contenta de tenerte como compañero en el Trivial contra Chandler y Joey. En breve nos pondremos en contacto contigo!

Y para todos los demás, daros las gracias de corazón, no solo por participar esta vez, si no por estos 3 años junto a nosotros, en los que habéis participado tanto en hastags como aportando noticias, colaboraciones, fotos..etc.Lo que hemos conseguido es gracias a vosotros, a vuestra dedicación y buen acogimiento. Prometemos estar aquí por muchos años más dando guerra, y llorando por las cancelaciones con vosotros.

tumblr_static_tumblr_m9ejee5qif1qczgg2o5_500.gif

Para quitaros la pena por no poder haber conseguido el premio, os dejamos con algunas de las respuestas más graciosas que (queriendo o sin ello) disteis durante el Trivial. Algunas de ellas las vamos a estar recordando mucho tiempo:

Algunos de nuestros personajes favoritos han sufrido trastorno de Maslany…

…lo que ha producido que hayamos tenido momentos suicidas

Las respuestas siempre actualizadas:

Si no hace uno, pues hace el otro:

El hecho de imaginar a Scandal como supervivencia:

De este hombre que nos hemos hecho fan:

Y por último los que se dieron por vencidos por no dar pie con bola

Pues hasta aquí el Trivial seriéfilo 2016! Enhorabuena al ganador, y suerte para la próxima a todos los demás, y si no ganáis, pensad que las respuestas graciosas también nos tocan la patata.

 

tumblr_njkk0yVDHT1tdy0nco1_500.gif

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *