‘Younger’ Season 7 Wishlist

Hace casi un año que Younger emitió su temporada 6. El tiempo pasa demasiado rápido…estaba aprovechando la cuarentena para volver a disfrutar de esta serie y, tras acabarla, ¡estoy deseando ver la season 7! Pero mientras llega ese momento, vamos a ir abriendo boca, haciendo una lista de deseos AKA una wishlist sobre la temporada 7. 

ADIÓS AL TRIÁNGULO AMOROSO

Si algo necesita el show en estos momentos es que terminen el triangulo amoroso entre Charles-Liza-Josh que lleva 6 temporadas dando más vueltas que una peonza. La season anterior parecía ser la definitiva pero, para mi decepción, no lo fue. Al contrario, fue una vuelta de tuerca más sobre él mismo tema. Urge que le den una solución. Elijan a quién elijan para Liza, es hora de que dejen de jugar a dos bandas, establezcan una pareja y trabajen a partir de ahí. 

No necesitan un triángulo amoroso para que esta trama tenga interés. Pueden inventarse historias alrededor de una pareja ya establecida, para muestra, Diana y Enzo. Desde luego, todos tenemos nuestras preferencias respecto a la pareja ideal para Liza (#TeamJosh siempre por aquí) pero creo que todos estamos de acuerdo en que es hora que este triángulo amoroso acabe. 

MÁS LAUREN Y DIANA 

¡Necesitamos más de estas dos! Son MARAVILLOSAS por separado pero, por desgracia, últimamente no les han dado demasiado protagonismo en la historia, sobre todo a Lauren. Espero que corrijan eso en la temporada 7. Y si podemos verlas juntas mejor porque en solitario son increíbles pero juntas, WOW! Juntas son explosivas. Y me gusta lo explosivo. 

GIRL POWER!

Ahora que la verdad sobre Liza ha salido a la luz y ya no hay secretos en este extraño pero perfecto grupo, ¡necesitamos ver más escenas entre todas las chicas! Son amigas y da la sensación de que están demasiado…separadas. Por una parte, están Kelsey, Diana y Liza y, por otro, están Kelsey y Laurel, y Maggie y Liza pero ¿cuándo las tenemos a todas juntas? Casi nunca. ¡Esto no puede ser! 

La season 6 hizo un trabajo magnífico en mostrar la amistad entre Kelsey, Liza y Diana pero necesitamos más…Laurel y Maggie también forman parte de ese grupo de amigas. De hecho, al principio de la serie, había escenas muy divertidas entre Kelsey, Laurel y Liza pero eso se acabó cuando Kelsey descubrió el secreto de Liza y el show se centró en otras cosas. Nunca deberían de haber desaparecido esas escenas. Y, si bien no nos molesta que no siempre las muestren juntas, sí que deben hacerlo de vez en cuando para no dar esa sensación de desconexión entre personajes. 

DIANA Y ENZO 

¡Son la pareja perfecta! El espejo en el que Liza debe reflejarse a la hora de valorar sus propias aventuras amorosas. Nunca nos cansaremos de ellos y esperamos ver mucho más sobre esta pareja en la siguiente temporada. 

MAGGIE

Sentí a este personaje algo desdibujado en la temporada 6. Estaba ahí…pero no con tanta importancia como siempre y tampoco con intervenciones tan buenas, necesarias e inteligentes. Necesitamos más y mejor de ella porque, ya de paso, queremos profundidad en sus tramas y que no sean solo escenas esporádicas y graciosas sin más, si no que tengan un propósito. Espero que en la season 7 solucionen este pequeño problema. 

KELSEY Y ZANE 

Esta pareja es la definición de amor-odio. La pimienta que les hace especiales es extra y afloja entre ambos. Sin embargo, eso tiene un límite. Ese tira y afloja debe ser tirante pero sin romper la cuerda. Debe ser más “inocente” y no con una intención de hacer daño real. Siento que ambos en esta pareja han ido demasiado a la yugular, haciéndose daño, destrozándose el uno al y otro…y eso debe de acabar. Y debe hacerlo porque una pareja que es genial y realmente divertida puede terminar siendo tóxica. Para que eso no suceda, espero que en la temporada 7, ninguno de los personajes se hagan daño mutuamente, si no que tengan ese tira y afloja, esa tensión…pero sin llegar a destruirse. 

KELSEY DEBE RECUPERAR SU PUESTO

La pérdida del puesto que Kelsey se ganó con tanto esfuerzo y trabajo por una tontería que no se hubiera resuelto de la misma forma si Kelsey fuera un hombre, fue uno de los grandes errores de la temporada 6. Espero que la season 7 lo corrija y Kelsey pueda volver a obtener el puesto que se merece. 

JOSH Y SU HIJA 

¡Cómo no amarlos! Solo miradlos…¡más escenas así, por favor!

¿Vosotros qué esperáis ver en la nueva temporada de Younger? ¿Qué es lo que debe cambiar? ¡No dudéis en comentármelo! 

Por Raquel.

The following two tabs change content below.

Raquel

Un día descubrí las series, al día siguiente internet y mi vida muggle se fue a la basura. Escritora a tiempo completo, y fangirl como modo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *