Will Smith prepara un spin-off de «El Príncipe de Bel-Air»

Los astros nos han escuchado después de años de súplicas. Los planetas se han alineado de un modo repentino. El cosmos ha conspirado a nuestro favor, como rara vez hace, y nos ha regalado la que posiblemente podría ser unas de las mejores noticias que hemos recibido en la vida. Agárrate a la silla, o a lo que buenamente tengas a mano, porque enfurecido… ¡El regreso de El Príncipe de Bel-Air ya es una realidad!

Por si estás un poco desubicado, que lo dudo, El Príncipe de Bel-Air (protagonizada por Will Smith) fue una serie de la década de los noventa que duró en antena hasta seis temporadas. Durante su emisión, y posteriormente, supuso una explosión vital para la cultura pop. Tanto ha sido su impacto en el público que incluso a día de hoy continúa en emisión en muchas cadenas del mundo. Lo que supone que el recuerdo de tal época se mantenga prácticamente intacto. Ante esta situación, y dado que cada cierto tiempo surge el rumor de un posible revival de la serie y millones de personas parecen estar encantadas con la idea, ha sido el mismísimo Will Smith el que se ha encargado de dar luz verde a lo que podría ser el sueño de cualquier niño criado durante la década de los noventa: un spin-off de El Príncipe de Bel-Air.

Resultado de imagen de el principe de bel air

Solo ha hecho falta las ganas de Will Smith y Westbrook Media, la empresa del matrimonio Smith, para comenzar a trabajar en el proyecto. De momento se desconoce por completo los posibles actores y actrices que protagonizarían el esperado regreso de la serie, dado que todo se encuentra en una fase inicial. Lo que sí se sospecha es que Will Smith pretendería aprovechar el tirón que supondría el 30 aniversario de la serie, y tendría lugar en septiembre de 2020, para lanzar este nuevo proyecto del que tanto está comenzando a leerse.

Otro de los rumores que más se han escuchado sobre el proyecto en sí durante los últimos días ha sido la posibilidad de que Smith ya se encuentre buscando posibles plataformas streaming interesadas en acoger el regreso de la que es sin duda una de las series más populares y recordadas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: