Whatsapp Seriéfilo (I): Arrow

Como hemos venido anunciando estos últimos días, estrenamos nueva sección en Serienfurecidos: ¡nuestro Whatsapp Seriéfilo!

Sabemos que todo seriefilo comenta sus series vía Whatsapp con amigos u otros seriéfilos, es por eso que hemos decidido inaugurar esta nueva sección donde podéis mandar vuestras capturas de WA más divertidas, curiosas u originales, hablando sobre series, personajes, etc. Podéis hacerlo a través de Twitter utilizando el hashtag #WhatsappSeriéfilo, de este modo no se nos perderán.

Para comenzar con esta nueva idea por todo lo alto, os dejamos las capturas de la conversación que tuvimos dos de las personas que llevamos Serienfurecidos.

Hablamos sobre Arrow en general y el capítulo 3×15 en especial así que ALERTAMOS DE SPOILERS por todo lo alto:

Por si no recordáis el capítulo os ponemos en antecedentes. Lo que discutimos en esta conversación es el hecho de Felicity acostándose con Ray, y por ello, de los sentimientos de esta y de Oliver.

Por suerte somos dos personas que solemos estar de acuerdo en cuanto a series, personajes y demás, especialmente en Arrow, pero esta conversación casi crea una crisis existencial en nuestra amistad xD Por ahora hemos dejado el tema para que se enfríe, no interesa que nos peleemos (todo esto en tono de humor, importante) o es posible que Serienfurecidos se vaya al garete xD

WARROW

¿Y tú eres #TeamAlmu (pro-Felicity) o #TeamIdai (no sé lo que siento)?

Dínoslo en nuestro Twitter @serienfurecidos

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “Whatsapp Seriéfilo (I): Arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *