Vuelve ‘This is Us’

¡Hola a todos seriéfil@s! ¿Cómo ha empezado la semana? Es probable que no mejor que la que está por venir porque… ¡pronto vuelve a nuestras pantallas ‘This Is Us’ con la temporada 5!

La grabación de la quinta temporada se interrumpió en marzo, como ocurrió con la mayoría de las series debido a la pandemia. Muchos estrenos habituales de septiembre se han ido retrasando a otras fechas pero dentro de lo que cabe, This is Us no va a tardar mucho en volver. Es más, la fecha inicial para su regreso era el 10 de noviembre pero NBC decidió hace unos días adelantar su estreno dos semanas. Así que este 27 de octubre, los Pearson vuelven en una season premiere que va a ser de dos horas. A veces el 2020 da algún respiro, ¿verdad?

Vuelve This is us


ASÍ NOS DESPEDIMOS DE LA 4º TEMPORADA

Antes de hablar un poco sobre lo que está por venir… ¿qué tal si recordamos cómo terminó la cuarta temporada de la serie el pasado 24 de marzo para cada uno de los personajes?

Vuelve This is us

Ya es un hecho que Rebecca tiene cada vez más perdidas de memoria asociadas al Alzheimer. Nos va a ir tocando comprar cajas de pañuelos. Uno de los aspectos que más nos preocupan del final de temporada, es ese conflicto final que vimos entre Kevin y Randall. Conflicto provocado por Randall convenciendo (con un poco de chantaje emocional, he de decir) a su madre para que accediese a entrar en un estudio clínico que pudiese mejorar su estado mental.

Kevin está molesto porque su madre les había dicho que ella quería pasar tiempo con su familia y no hacer el estudio. Así que cuando descubre que Randall estaba en el ajo… suelta una de las frases más hirientes de toda la serie. “Creía que el peor día de mi vida era cuando murió papá.” Es el día que te trajeron. Te lo juro Randall, el peor día ha sido el que te trajeron a casa”.

Vuelve This is us

Minutos antes de esto, Kevin acababa de enterarse de que va a ser padre en el futuro. Madison, la amiga de Kate con la que se acostó, está embarazada. Tras la discusión con su hermano, vemos a Kevin con una actitud mucho más madura respecto a seguir adelante con ese bebé y sobre su disposición de ser padre. Además, Madison le dice que por partida doble. Todo apunta a que habrá una relación sentimental entre ellos pero… ¿quedará Sophie definitivamente en el pasado? Su ex-novia aparece en un plano sonriendo al ver a Kevin en una valla publicitaria. O tal vez Cassidy, la mujer que iba con su tío paterno a la rehabilitación, reaparezca esta próxima temporada.

Por otro lado tenemos a Toby y Kate. La pareja ha pasado por una mala racha en su matrimonio esta última temporada tras el nacimiento de su hijo Jack, quien no tiene apenas visión. En el capítulo final, la pareja visitaba la sala del hospital donde Jack había crecido en la incubadora tras haber nacido prematuramente. Al abandonar el edificio, Toby le propone a Kate volver a ser padres pero esta vez a través de la adopción. Un flashforward nos adelanta que así ocurre y que Adelaide Kane (‘Teen Wolf’, ‘Once Upon a Time’…) encarnará a la hermana de Jack. Este último también llegará a ser padre como vemos en un futuro, de una niña que se llamará Hope.

Ha llegado a mis oídos que en el doblaje en español han traducido el nombre de la niña. Con lo cual escucharemos Esperanza en lugar de Hope, para que se entienda el significado que tiene dentro de la familia. ¿Escucharemos mucho este nombre en la próxima temporada?

En el flashforward final de la cuarta temporada vemos que Kevin, Randall y su tío acompañan a Rebecca ya muy anciana en la habitación de la casa construida al lado de la cabaña familiar. Beth también está en el salón. Todo apunta a que se trata del lecho de muerte de Rebecca pero la gran duda es… ¿dónde está Kate? La actriz Chrissy Metz reveló que en esta próxima temporada saldremos de dudas y que se viene algo inesperado para su personaje. Hasta ahora podemos barajar distintas opciones pero esperemos que no sea la peor.

QUÉ VAMOS A VER EN LA 5ª TEMPORADA

En el trailer de la nueva temporada con la que vuelve This Is Us, vemos que llega la hora de iniciar un nuevo y merecido capítulo en las vidas de los personajes. El primer capítulo de la quinta temporada se llama “Forty“, lo que quiere decir que arrancará con el cambio de década de los protagonistas. Además, vemos a Kevin con mascarilla. El COVID no puede pasar desapercibido en una serie cuya parte de la trama se desarrolla en la época actual. ¡Podéis verlo aquí!

En definitiva, los Pearson vuelven en una semana y lo peor es que no se prevé que vayamos a tener un comienzo idílico. Sino más bien tenso entre los hermanos protagonistas aunque nunca viene mal recordar este momento para saber que Kevin siempre estará para Randall.

Vuelve This is us

No hay duda que los 18 episodios que están por llegar (en lo que previsiblemente sería la penúltima temporada) no nos van a defraudar. ¡Hasta la próxima!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve ‘This is Us’

de Daniel Tiempo de lectura: 4 min