Vuelve ‘Punky Brewster’ y tenemos fecha de estreno

Si has hecho click en esta noticia y si recuerdas Punky Brewster déjame decirte que eres viejo…bueno vale, casi viejo. Cuando ya pensábamos que era imposible relanzar más series, vuelve «Punky Brewster» y su fecha de estreno es el 25 de febrero

Ha sido la propia Punky Brewster (Soleil Moon Frye) la que se ha encargado de anunciar la vuelta de la serie a través de Instagram. En España la serie se emitió a finales de los 80 y encandiló a más de una generación (te lo dije, eres viejo).

Formato y argumento

Esta vez la serie se va a emitir en la cadena PeacockTV y serán 10 capítulos, pero no tendrás que esperar semana a semana por que se estrenarán todos a la vez. 

La serie conservará a la protagonista principal pero han pasado 35 años así que ahora es una madre de tres hijos que está intentando reconstruir su vida. La mayor referencia a la serie original está en que Punky se encontrará con una niña llamada Izzy que está en el programa de acogida, como lo estuvo la propia Punky y que además le recuerda mucho a ella misma. Otro personaje original que también se va a conservar es el de Cherie Johnson que volverá a interpretar a la mejor amiga de Brewster. Una de las nuevas caras de la serie va a ser Freddie Prinze Jr. que interpretará a Travis, el ex marido de Punky, un padre dedicado pero que pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su carrera musical. Si recuerdas ver Punky Brewster también recordarás a Freddi Prinze Jr. de un gran número de comedias románticas de los 90.

Parece que en el 2021 una generación entera vamos a volver a los colores eléctricos y a lo denim por que tenemos la fecha en que vuelve «Punky Brewster» y podemos seguir con la nueva adaptación Salvados por la campana y por unos días sentirnos, de nuevo, como niños.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Un comentario en «Vuelve ‘Punky Brewster’ y tenemos fecha de estreno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve ‘Punky Brewster’ y tenemos fecha de estreno

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 2 min
1
A %d blogueros les gusta esto: