Vuelve El Gallinero Seriéfilo nuestro podcast más especial

Vuelve ‘El Gallinero Seriéfilo’, nuestro podcast más especial

Se confirman todas las sospechas. Después de un parón más largo que los de Sherlock. Después de más de dos años pendientes de la renovación, ¡vuelve El Gallinero Seriéfilo, nuestro podcast más especial! Tras dos temporadas muy veraniegas donde casi nos derretíamos entre series, el Gallinero se transforma y prueba suerte en un nueva época del año. ¿Cómo nos sentará el frío?

En este nueva tercera temporada, volvemos en la semana de Acción de Gracias y Black Friday. Aprovecharemos para dar las gracias, pero unas muy especiales, peculiares y seriéfilas. Nada de dar gracias de manera amable y a cosas buenas. Aquí vamos a donde duele y damos gracias a esas series que POR FIN acabaron. Porque todos tenemos alguna serie por la que suspiramos tranquilos cuando acabó. También hablaremos de esos personajes de series que JAMÁS invitaríamos a la cena de Acción de Gracias porque sino eso sí que iba a ser el rosario de la aurora. ¿A quién habremos echado de esta cena tan especial? ¿Se nos irá de las manos?

También nos mandan unos audios muy especiales donde algún padre y madre nos explicará cual ha sido alguno de sus peores momentos seriéfilos. Y esto mismo nos da más de una idea para hacer de las nuestras. Debatimos sobre excusas para quedarte en casa viendo series (no te mientas, tú también lo has hecho), damos consejitos para comprar en Black Friday y repasamos los próximos estrenos seriéfilos de diciembre. ¿Quién sabe? Lo mismo hasta acabamos planeando el atraco a un Mercadona… porque estas cosas solo pasan en el Gallinero.

Si no estás en un ordenador o tienes problemas para escuchar nuestro programa, te recordamos que puedes descargar la app de ivoxx para escucharnos de forma más cómoda, rápida y sencilla. Aquí puedes conseguirla. Así puedes llevarnos contigo donde quieras y escuchar el Gallinero en cualquier lugar.

No olvides que puedes escuchar nuestras anteriores temporadas aquí y disfrutar de nuestros Gallineros antiguos. ¡Y no olvides suscribirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: