Vuelve “CSI: Las Vegas”

Otra que vuelve! “CSI: Las Vegas” reventaba las audiencias de los lunes por la noche cuando empezó a a emitirse en Telecinco. Era el principio del consumo masivo de series por que luego llegó CSI Miami con Horatio y la España del Prime Time la devoró y alabó igual que a la original. Así que seguro que esta noticia es bien recibida aquí por que Vuelve “CSI: Las Vegas”

Vuelve "CSI: Las Vegas"

Pero las buenas noticias no acaban ahí por que vuelve con uno de sus protagonistas más queridos, Grissom (William Petersen). Gil Grissom fue el personaje principal durante el inicio de la serie pero en la temporada 9 decidió dejarlo y fue sustituído por Laurence Fishburne. Eso sí Grissom volvería de manera esporádica para el final de la serie.

Otra que vuelve es Jorja Fox a la que todos recordamos como Sara Sidle que estuvo en la serie en las primeras de 2000 a 2007 y que regresaría de 2010 a 2015.

Lo que se sabe sobre el regreso

Hemos dicho que vuelve “CSI: Las Vegas” pero no es estrictamente así por que el nombre original de la serie en Estados Unidos es CSI: Crime Scene Investigation y han decidido que el título de esta secuela sea “CSI: Vegas”. Pero, dejando las curiosidades a un lado, lo que sí sabemos es que la nueva serie parte de un nuevo comienzo en la misma ciudad pero tendrán que enfrentarse a la amenaza de una posible desaparición del laboratorio criminológico. El equipo actual tendrá que pedir ayuda a los antiguos profesionales y actualizar sus técnicas para poder seguir activos luchando contra el crimen en la ciudad.

Lo único malo es que al parecer tendremos que esperar a 2022 para disfrutarla pero seguro que merece la pena.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Latest posts by Fani Villasante (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve “CSI: Las Vegas”

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min