Viaje a Outlanderland aka Escocia

Hola Sassenachs! 

Antes de que la temporada tres de Outlander empiece, os venimos a contar nuestro viaje a través de las piedras….¡nos hemos ido a Escocia a visitar los lugares donde se rodó Outlander! 

La verdad es que ha sido un viaje de ensueño y una viaje bastante enfurecido, ya que cuatro de nuestras redactoras nos adentramos en el asombroso paisaje escocés para contaros todo lo que se cuece por allí. 

Las tierras altas escocesas son alucinantes y parece que Jaime va a aparecer por allí en cualquier momento, aunque no sea un escenario que salga mucho en la serie es cierto que en los libros se menciona varias veces el Lago Ness y es más, en una de ellas Claire ve al monstruo y en otra habla con Roger sobre la posibilidad de que exista una piedra que lleve y traiga dinosaurios desde el pasado. ¿Todo puede ser, no? 

      

Luego tenemos que hablar de Edimburgo en sí ya que esta temporada tendrá mucho protagonismo. Es cierto que en las temporadas pasadas no ha salido tanto pero en esta NOS VAMOS A HARTAR!!! Nosotras vimos el close donde han rodado la escena en la que todas vamos a morir aka la imprenta, vimos “El fin del mundo” o la cafetería donde toman algo Jaime y Claire tras el reencuentro y las distintas localizaciones donde creemos que Sam Heughan puso los pies, ¡hasta entramos en el hotel donde estuvieron alojados! 

Otro de los días épicos fue el del Tour de Outlander. En principio queríamos haber cogido un coche para explorar por nuestra cuenta e intentar llegar hasta Clava Cairn’s (el círculo de piedras en el que Diana se inspiró para crear Craig Na Dunh) pero eso de conducir por la izquierda y que solo Paula podía conducir pues no nos dio mucha confianza así que cogimos un tour decididas a fangirlear y pasarlo bien. Fuimos a un montón de sitios, el primero fue Castle Doune aka Castle Leoch y confirmamos que SAM HEUGHAN NARRA LA AUDIOGUIA Y LITERALMENTE SE NOS FUE LA VIDA…cuando te dice “mon neighan don” al oído. El castillo te transporta a la primera temporada, hasta te puedes sentir Collum al mirar por la ventana y ver llegar a Claire por primera vez. Además en los alrededores se rodaron las escenas de la reunión y las de Laoghaire diciéndole a Jaime que no tiene tierras pero tiene tetas.

 

Después pasamos por Craneismuir y casi nos hacen un juicio por brujería pero conseguimos escapar y llegar hasta la mansión del duque de Sandrigham ¡QUE MADRE MÍA QUE MANSIÓN TIENE EL SEÑOR! Y aquí llegó la parte buena de la mañana porque estuvimos en LA HABITACIÓN DE JAIME Y CLAIRE EN CASTLE LEOCH ES DECIR EN UNA HABITACIÓN DONDE SAM HEUGHAN HA ESTADO DESNUDOOOOO, si recordáis la escena donde Claire le pone el cuchillo en la garganta a Jaime. Y ahí estuvimos un buen rato regodeándonos en la magnificencia de ese pensamiento. También se grabaron las escenas de la casa del duque, como ha he dicho, y la verdad es que nos sentimos verdaderas duquesas en ese palacete; algunas escenas de París se grabaron en los exteriores también y nos dijeron que nuevas escenas de la cuarta temporada se grabarán allí también así que ¡habrá que estar ojo avizor! 

Finalmente estuvimos en Fort William y en la cárcel de Wentworth donde se nos fue la vida pensando en el pobre Jaime sufriendo a Black Jack Randall. Ahh y aquí nos encontramos con el mismísimo Bonnie Prince al que Laura persuadió  para que dijese “mark me”. Las risas fueron reales, le avisamos de que no se acercase a Culloden pero no estoy segura de que nos hiciese caso. 

Sin embargo, el día grande sin dudarlo fue el día que fuimos a LALLYBROCH aka Midhope Castle. Nos cogimos un tren hasta Lillinthgow y desde ahí un taxi que nos llevase hasta donde Dios perdió la peluca porque Lallybroch está literalmente en medio de nada. Y bueno, pues ahí perdimos la compostura, la vida y todo PORQUE ADEMÁS SALIÓ EL NUEVO TRAILER Y BUENO JAIME ENTRANDO POR LALLYBROCH DESPUÉS DE CULLODEN NOS DIO LOS FEELS. La verdad es que había tours con señoras que querían hacer lo que nosotras, rodar por el césped y ser felices pisando suelo sagrado. Comimos en los bosques de al lado de Midhope Castle que son los que se usaron en varias escenas del grupo acercándose a Castle Leoch. 

Y básicamente ese fue nuestro viaje a Escocia, muchos feels, muchas precipitaciones de la vida y emoción. Ahhh y Jaime de ganchillo porque aunque Jaime Fraser en persona no estaba, Jaime tenía que estar y nos lo llevamos hecho de lana!

 

¡Nos vemos esta noche en Movistar+, sassenachs!

PD: si estáis pensando en hacer un viaje por Escocia estilo Outlander y necesitáis info, mapas o consejos no dudéis en preguntarnos o dejar comentarios!!! 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

2 thoughts on “Viaje a Outlanderland aka Escocia

    […] atravesar las piedras, podéis seguir leyendo. Si por lo contrario, no habéis visto el capítulo, leed las aventuras enfurecidas por Escocia para conseguir una motivación extra para ponerte al día con la serie. Mientras tanto, dad la […]

    […] La institución, a su vez, recomienda una preparación mental exhaustiva que consiste en repasar nuestra guía para perderos por la Escocia de Outlander o repasar lo acontecido episodio anterior mientras abrimos las puertas de la imprenta de A. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *