‘Vampire Academy’ ya tiene cast

Peacock, la nueva plataforma de NBCUniversal, planea una nueva adaptación. Sí, porque nunca hay de sobra. Y es que después de anunciar en mayo su adaptación a la televisión, parece que ‘Vampire Academy’ ya tiene cast. La serie, que será una adaptación de la saga de Richelle Mead, ya tuvo su adaptación en 2014. No obstante, no llegó a tener demasiado éxito en taquilla, por lo que esta serie sería su segunda oportunidad. Tanto para los fans fieles de la saga de libros como para una nueva audiencia que puedan descubrirla.

La serie, al igual que la saga, se centrará en la amistad de dos jóvenes, Rose Hathaway y Lissa Dragomir, que trascenderá sus diferentes clases mientras se preparan para navegar una elitista escuela de vampiros y completar su educación. La plataforma ya ha dado los nombres de quienes son las elegidas para su cast de ‘Vampire Academy’.

El cast de ‘Vampire Academy’

Por un lado, Sisi Stringer será la encargada en dar vida a Rose Hathaway, una híbrido de vampiro y humano a la que denominan Dhampir, una joven muy abierta, luchadora y con espíritu guerrero. Por otro lado, Daniela Nieves, interpretará a Lissa Dragomir, una joven de la realeza vampira Moroi, hermana de los herederos, con gran corazón y espíritu libre.

'Vampire Academy' ya tiene cast

El cast no termina ahí, y es que Peacock ha confirmado más nombres y personajes para su serie. Y no son pocos, así que prepararos. Kieron Moore como un Dhampir guardian, serio y letal, y cometido con su papel de guardaespaldas real. André Dae Kim como Christian Ozera un joven de la realeza Moroi que vive como un paria por los actos de sus padres. J. August Richards como Victor Dashkov, un Moroi que actúa como consejero real y estratega.

También están Anita-Joy Uwajeh como Tatiana Vogel, que llegará como una subestimada y pronto arrasará con la corte. O Mia McKenna-Bruce como Mia Karp, que si bien no tiene sangre real, con astucia intentará subir escaños y posicionarse en lo alto de la escala social. Rhian Blundell es Meredith, una callada Dhampir que podrá ser una gran aliada, o Jonetta Kaiser como Sonya Karp, que prefiere mantenerse apartada en los jardines del colegio o en la biblioteca. Y también está Andrew Liner como Mason Ashford, la principal competencia de Rose para convertirse en el mejor guardian.

Esta primera temporada contará con 10 episodios. Sus showrunners serán Julie Plec (‘The Vampire Diaries’, ‘Legacies’) y Marguerite MacIntyre (‘Legacies). Y para su primer episodio contará con el director Billie Woodruff, de series como ‘Black Lightning’ o ‘Empire’. Se desconoce aún la fecha de estreno, pero estaremos atentos a más novedades.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Vampire Academy’ ya tiene cast

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min