Valhalla spinoff Vikings Netflix

‘Valhalla’ el spinoff de ‘Vikings’ se verá en Netflix

El anteriormente anunciado spinoff de Vikings aterrizará finalmente en Netflix. Vikings: Valhalla retomará la historia de la serie original 100 años después de su final. El creador de la serie original, Michael Hirst, será el encargado de crear esta nueva aventura.

Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa constantemente en cambio y evolución.

Cien años más tarde de los eventos que están teniendo lugar en Vikings, su spinoff se centrará en las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia. Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey normando Guillermo el Conquistador (William de Conqueror). La serie contará con Jeb Stuart como showrunner, directamente elegido por el propio Hirst. Morgan O’Sullivan será productor ejecutivo y en cuanto al equipo técnico, será practicamente el mismo de Vikings en su rodaje en Irlanda.

Sé que millones de nuestros fans al rededor del mundo estarán encantado con la confianza mostrada por MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) y Netflix. Jeb Stuart es un gran guionista y traerá nuevas tramas y mostrará historias de algunos de los vikingos más famosos de la historia, de forma visceral.

Michael Hirst, creador.

El vicepresidente de series orginales de Netflix, Channing Dungey, ha declarado también que la nueve serie promete ofrecer todo lo que los espectadores esperan de la franquicia: acción brutal e imparable con personajes ricos y dramáticas tramas que resaltarán la familia, la lealtad y el poder.

La sexta y última temporada de Vikings comenzará en History el próximo 4 de diciembre. Como en temporadas anteriores, los capítulos de esta sexta temporada se dividirán en dos tandas. La primera a finales de 2019 y principios de 2020 y la segunda, probablemente, a partir del último trimestre de 2020. Os dejamos el trailer de la última temporada para que podáis disfrutar de él.



The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *