‘Urgencias’ estará disponible al completo en HBO Max

La mítica serie ‘Urgencias’ estará disponible en HBO Max. Será a partir del 17 de julio y estarán disponibles las 15 temporadas en alta definición. ‘Urgencias’ se estrenó en 1994 y duró hasta 2009. Contó con un total de 331 episodios.

‘Urgencias’ tiene el mérito de ser la serie más nominada de la historia de los Emmy con 124 nominaciones, de las que se hizo con el triunfo en 23 ocasiones. Algo que no debe extrañar si vemos el equipo que estaba detrás de esta serie: el autor de superventas Michael Crichton (‘Jurassic Park’) y los productores John Wells (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Turno de guardia’) y Christopher Chulack (‘Turno de guardia’).

¿De qué va ‘Urgencias’?

‘Urgencias’ es un drama médico que explora el funcionamiento interno de un hospital universitario urbano y los graves problemas a los que se enfrentan los médicos y el personal de su sobrecargado servicio de urgencias. Estos profesionales médicos están decididos a salvar vidas en un lugar donde nada se da por sentado y nada es seguro… Nada, salvo que dentro de muy poco entrará a toda prisa por la puerta de urgencias otra persona desesperada que necesite su ayuda.

La serie además contó con un reparto estelar a lo largo de sus 15 temporadas. Quizá el más famoso de todos ellos sea George Clooney, quien tuvo aquí su primer papel importante. Pero tampoco desmerece el resto del reparto, donde podemos encontrar nombres como Anthony Edwards, Noah Wyle, Julianna Margulies, Gloria Reuben, Laura Innes, Maria Bello, Alex Kingston, Eriq La Salle o Sherry Stringfield, entre muchos otros.

Si eres un apasionado de los dramas médicos, ahora tienes la ocasión de ver una serie que fue todo un hito en su momento y que marcó el camino a otras series del estilo como ‘Anatomía de Grey’, ‘New Amsterdam’ o ‘The Resident’ y, mirando en el lado patrio, ‘Hospital central’. O si simplemente quieres disfrutar de todo un clásico de las series de televisión, ahora es tu oportunidad.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Urgencias’ estará disponible al completo en HBO Max

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min