#Upfronts2018 The CW, toda la información

Cerrando las Upfronts de las Networks, traemos las novedades de la pequeña de todas las cadenas. La CW, llega este año con sustanciosos cambios en la parrilla que van desde cambios de día para Arrow o Supergirl, hasta el estreno de programación de la noche de los domingos. ¿Quién se habrá quedado con el preciado jueves? ¿Quién va a abrir la veda de los domingos?

RENOVADAS

  • The 100
  • Arrow
  • Black Lightning
  • Crazy Ex-Girlfriend (Temporada Final)
  • iZombie (Temporada Final)
  • Jane the Virgin (Temporada Final)
  • The Flash
  • Legends of Tomorrow
  • Riverdale
  • Supergirl
  • Supernatural
  • Dynasty

 

 

    CANCELADAS

  • Life Sentence
  • The Originals (Final Anunciado #Upfronts2017)
  • Valor


PARRILLA

MONDAY

8:00-9:00 PM – DC’S LEGENDS OF TOMORROW

9:00-10:00 PM – ARROW



TUESDAY

8:00-9:00 PM – THE FLASH

9:00-10:00 PM – BLACK LIGHTNING

 

WEDNESDAY

8:00-9:00 PM – RIVERDALE

9:00-10:00 PM – ALL AMERICAN (NUEVA)

THURSDAY

8:00-9:00 PM – SUPERNATURAL

9:00-10:00 PM – LEGACIES



FRIDAY

8:00-9:00 PM – DYNASTY

9:00-10:00 PM – CRAZY EX-GIRLDFRIEND

 

SUNDAY

8:00-9:00 PM – SUPERGIRL

9:00-10:00 PM – CHARMED (NUEVA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

** Las nuevas temporadas de THE 100, IZOMBIE y JANE THE VIRGIN, junto con el estreno de IN THE DARK y ROSEWELL, NEW MEXICO se quedan para la midseason.


PILOTOS

CHARMED

Reboot de la ya conocida serie de la Warner Bros Embrujadas. Sigue la historia de tres hermanas en una ciudad universitaria las cuales, tras la trágica muerte de su madre, se quedan aturdidas al descubrir que son brujas. Pronto, este trío poderoso deberá permanecer unido para luchar día a día en batallas sobrenaturales, así como derrotar a poderosos demonios.

¿Quién manda?: Jessica O’Toole y Amy Rardin escribirán y producirán junto a Jennie Urman, Ben Silverman y Brad Silberling, el cual será el encargado de dirigir el piloto.
¿A quién veremos?: Madeleine Mantock, Melonie Diaz, Sarah Jeffery, Rupert Evans, Ser’Darius Blain, Charlie Gillespie, and Ellen Tamaki.


ALL AMERICAN

Serie inspirada en la vida del jugador profesional Spencer Paysinger. Cuando un jugador de la NFL del sur de Los Ángeles es reclutado para jugar en el instituto de Beverly Hills, pronto empiezan las pérdidas, victorias y los esfuerzos de dos familias que pertenecen a mundos completamente opuestos.

¿Quién manda?:  April Blair escribirá el guión junto a los productores Greg Berlanti, Sarah Schechte y Rob Hardy, con éste último como director del episodio piloto.
¿A quién veremos?: Taye Diggs, Daniel Ezra, Samantha Logan, Bre-Z, Greta Onieogou, Monet Mazur, Michael Evans Behling, Cody Christian y Karimah Westbrook.


ROSEWELL, NEW MEXICO 

Basada en el libro Roswell High de Melinda Metz. Tras volver a la ciudad de Roswell, Nuevo México, la hija de una familia inmigrante sin papeles descubre la impresionante verdad sobre su amor en la adolescencia que es ahora un oficial de polícia: es un alien el cual ha ocultado sus habilidades extraterrestres durante toda su vida. Mientras los dos vuelven a conectar, ella guarda su secreto, incluso le ayuda a investigar sobre sus orígenes. Pero cuando un ataque brutal a la Tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de vida extraterrestre en ella, empiezan las amenazas con exponer esos poderes y destruir así su relación.

¿Quién manda?: Carina Adly MacKenzie escribirá el guión junto a los productores Justin Falvey, Darryl Frank, Lawrence Bender, Kevin Kelly Brown y Julie Plec, encargada de dirigir el piloto.
¿A quién veremos?: Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Trevor St. John y Karan Oberoi.


LEGACIES

Continúa la tradición de The Vampire Diaries y The Originals, con la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore. Hope, la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie y otros jóvenes alcanzan la mayoría de edad de la manera menos convencional, tratando de ser lo mejor de ellos mismos a pesar de sus peores impulsos. ¿Se convertirán estos brujos, vampiros y lobos en los héroes que quieren ser… o en los villanos para los que nacieron?

¿Quién manda?: Serán guionistas Julie Plec y Brett Matthews, además de productores ejecutivos junto con Leslie Morgenstein yGina Girolamo.
¿A quién veremos?: Por confirmar.


IN THE DARK

Una mujer ciega, irrespetuosa y con muchos defectos, es la única testigo en el asesinato de su amigo traficante. Después de que la policía descarte su historia se dispone, junto a su perro Pretzel, a buscar al asesino mientras sigue con su tapadera de vida perfecta tanto en la parte amorosa como en la profesional. Y es que trabaja en Breaking Blind, una escuela de perros guía cuyos propietarios son su padres protectores.

¿Quién manda?: Corinne Kingsbury escribirá  junto a los productores Ben Stiller, Jackie Cohn, Nicky Weinstoc y Michael Showalter,el cual será el encargado de dirigir el piloto.
¿A quién veremos?: Perry Mattfeld, Brooke Markham, Keston John, Austin Nichols, Kathleen York y Derek Webster.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *