#Upfronts2018 Pilotos NBC

PILOTOS NBC

DRAMA

L.A.’s Finest (DESCARTADO)

El ex agente de la DEA (el departamento de lucha contra el contrabando y uso de drogas de EEUU) Syd Burnett (Gabrielle Union) es un espíritu libre. Va a cambiar de aires con su nuevo trabajo como detective de la policía de Los Ángeles. A partir de ahora será la nueva compañera de Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora que no podrá evitar tener un poco de envidia a la situación personal de su nueva compañera. Estas dos mujeres tienen estilos de vida y puntos de vista totalmente diferentes, pero son las dos mejores agentes de sus campos.

Equipo: Brandon Sonnier y Brandon Margolis se encargan del guión y de la producción ejecutiva junto con Gabrielle Union, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin, Jeff Morrone, and Doug Belgrad.
Reparto:Gabrielle Union, Jessica Alba, Ernie Hudson, Zach Gilford, Duane Martin, Orli Gottesman, y Ryan McPartlin.

 

Manifest (LUZ VERDE)

En esta serie de misterio donde todo el peso recae sobre los personajes, un avión desaparece del radar y reaparece años después de haberlo dado por perdido en el mar por no haberlo podido rastrear. El tiempo no ha pasado para los pasajeros, pero para sus seres queridos en casa han pasado muchos años y muchas cosas han cambiado. La serie va a contar su vida personal así como el misterio del destino que les depara.

Equipo: Jeff Rake será guionista y productor junto a Robert Zemeckis, Jack Rapke, y co-producirá con Jackie Levine.
Reparto: Josh Dallas, J.R. Ramirez, Athena Karkanis, Paveen Kaur, Melissa Roxburgh, Luna Blaise, and Jack Messina.

 

New Amsterdam (LUZ VERDE)

Inspirada por la memoria del Dr. Eric Manheimer, Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue, este drama médico nos presenta al nuevo director de un hospital de Nueva York, cuya visión es poco ortodoxa y altera la posición de priorizar siempre el cuidado al paciente. El hospital es el único en el mundo con la capacidad de tratar a pacientes de Ébola, presos de la cárcel de Nueva York y al mismísimo Presidente de Estados Unidos bajo el mismo techo.

Equipo: David Schulner se encargará del guión y de la producción ejecutiva con Peter Horton a la dirección. El Dr. Eric Manheimer producirá.
Reparto:Ryan Eggold, Freeman Agyeman, Anupam Kher, Tyler Labine, Janet Montgomery, y Jocko Sims.

 

No Way Back

Un thriler Hitchcockiano sobre hasta donde sería capaz de llegar un hombre para salvar a aquellas personas que ama. Después aceptar un préstamo de su nuevo (y millonario) vecino, Danny Goldman (Derek Luke) recibe una visita del FBI y descubre que tomar ese préstamo fue la decisión de la que más se va a arrepentir el resto de su vida. Coaccionado a trabajar como informador encubierto para el FBI para ganarse de nuevo su libertad, Danny se ve obligado a infiltrarse en un mundo de violencia y corrupción mientras trata de mantener a salvo a su familia. La serie está basada en el libro por el autor Joseph Finder.

Equipo: Jessica Goldberg escribirá y será productora ejecutiva junto a Rachel Kaplan, Peter Traugott, Avi Nir, Alon Shtruzman, y Joseph Finder.
Reparto: Paula Newsome, Derek Luke, Jeri Ryan, Raúl Esparza, Sadie Calvano, Sofia Bryant, y Kearran Giovanni.

The InBetween (LUZ VERDE)

Una misteriosa y joven mujer (Harriet Dyer) usa su don de la clarividencia para ayudar a un policía veterano de Los Ángeles y a un ex miembro del FBI (Yusef Gatewood) a resolver algunos de los casos más desesperantes y que han supuesto un reto a las autoridades de la ciudad. La serie también abre la puerta a que veamos como ella ve y habla con los fallecidos que buscan ayuda para resolver problemas que dejaron pendientes en vida, tanto si ella quiere como si no.

Equipo: Moira Kirland escribirá y será productora ejecutiva junto a David Heyman y Nancy Cotton. 
Reparto:Yusef Gatewood, Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Harriet Dyer, y Chad James Buchanan.

 

The Enemy Within (LUZ VERDE)

Este thiller basado en el contraespionaje se centra en la ex agente de la CIA Erica Wolfe (Jennifer Carpenter), la traidora más importante de la historia moderna y la mujer más odiada de América a quien el FBI saca de una prisión de máxima seguridad para ayudar a la organización a detener algunos de los actos de espionaje que más amenazan a los Estados Unidos a día de hoy.

Equipo: Ken Woodruff será guionista y productor ejecutivo con Vernon Sanders. 
Reparto:Jennifer Carpenter, Raza Jaffrey, Morris Chestnut, y Kelli Garner.

 

The Village (LUZ VERDE)

A pesar de las diferencias en edad, raza, cultura y estilo de vida, los residentes de un edificio de Manhattan descubrirán que cuanto más se entrelacen sus vidas, más complejas y desafiantes serán sus relaciones. Además demostrarán que afrontar los retos de la vida es mejor junto a la familia, incluso si es aquella que se crea donde menos te lo esperas.

Equipo: Mike Daniels será guionista y productor ejecutivo jusnto a Jessica Rhoades. 
Reparto:Moran Atias, Michaela McManus, Jerod Haynes, Frankie Faison, Daren Kagasoff, Grace Van Dien, Warren Christie, Lorraine Toussaint, y Dominic Chianese.

 


COMEDIA

 

Abby’s (LUZ VERDE)

Abby’s es un bar sin licencia en San Diego donde los clientes habituales crean de manera entusiasta un conjunto de normas que les permite crear comunidad y evitar al mismo tiempo la frustración que pueden encontrar en cualquier otro establecimiento.

Equipo: Josh Malmuth escribirá y será productor ejecutivo con Mike Schur y David Miner. 
Reparto:Natalie Morales, Neil Flynn, Nelson Franklin, Jessica Chaffin, Leonard Ouzts y Kimia Behpoornia.

 

Bright Futures

Es una comedia donde cada capítulo dura media hora y que se realiza con tan solo una cámara y que se centra en un grupo de amigos que están viviendo la dura transición entre los inmaduros 20s y los exitosos profesionales en los que se tienen que convertir.

Equipo: Danny Segal and Issac Schamis serán guionistas y co-productores ejecutivos con Hale Rothstein. Kenya Barris también será productora ejecutiva.
Reparto: Emily Ratajkowski, Clum Worthy, Shameik Moore, Jimmy Tatro y Lilly Singh.

 

Friends-in-Law

Brian (Devere Rogers) y Jake (James Davis) son polos opuestos pero tienen que aprender a coexistir cuando sus respectivos mejores amigos deciden casarse.

Equipo: Brian Gallivan será guionista y productor ejecutivo con Tom Werner. 
Reparto:Devere Rogers, John Gemberling, Nicole Parker, y James Davis.

 

Guess Who Died (DESCARTADO)

Norman Lear ha demostrado que el secreto de la longevidad reside en continuar aprendiendo en todos los momentos de la vida, incluso cuando la sociedad espera que paremos. Basada en su experiencia personal, y en asociación con la autentica e irreverente voz de Peter Tolan, Guess Who Dies es una mirada inspiradora y llena de humor a los placeres compartidos y los retos a los que todos nos enfrentamos en cada etapa de la vida.

Equipo: Norman Lear y Peter Tolan van a guionizar y serñan productores ejecutivos junto a Brent Miller. Adam Bernstein dirigirá el piloto.
Reparto:Hector Elizondo, Holland Taylor, Christopher Lloyd, Beth Lacke, Stacey Yen y Adrian Martinez.

 

Like Family

Aubrey (Kether Donohue) y Artie (Brandon Mychal Smith) han creado un vinculo muy fuerte y parecido a una relación de hermanos al crecer juntos en las casas de acogida, pero están descubriendo que esa cercanía hace que la edad adulta será aun más complicada.

Equipo: Suzanne Martin será guionista y productora ejecutiva junto a Sean Hayes and Todd Milliner. 
Reparto: Brandon Mychal Smith, Rebecca Mader, Kether Donohue, y Blake Anderson.

 

So Close

En la encrucijada de sus separadas vidas, los románticos Riley (Sasheer Zamata) y Kyle (Sean Kleier) están cerca de establecerse es una relación seria con parejas equivocadas sin saber que viven apenas a unos bloques entre sí y que podrían ser almas gemelas.

Equipo: Greg Malins escribirá y será productor ejecutivo junto a Sean Hayes y Todd Milliner.
Reparto: Sasheer Zamata, Sean Kleier, Punam Patel, Sabrina Carpenter, Dan Bucatinsky y Julie Klausner.

 

I Feel Bad (LUZ VERDE)

Comedia de media hora que nos presenta a una mujer divertidísima, sin filtros en los efectos secundarios que le causa tratar de tenerlo todo e inspirada en el libro I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything de Orli Auslander.

Equipo: Aseem Batra escribirá y llevará la producción ejecutiva con Amy Poehler, Dave Becky, y Josh Maurer. 
Reparto:Sarayu Blue, Paul Adelstein, Aisling Bea, Zach Cherry, James Buckley y Johnny Pemberton.

 


Renovaciones y cancelaciones 2018

#UPFRONTS Pilotos ABC

#UPFRONTS Pilotos CBS

#UPFRONTS Pilotos Fox

#UPFRONTS Pilotos The CW

(Visited 68 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

4 thoughts on “#Upfronts2018 Pilotos NBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *