#Upfronts2018 Pilotos FOX

PILOTOS FOX

Drama

Mixtape

Un drama musical romántico cuyo argumento nos cuenta la vida de un grupo muy dispar de personas en la actual Los Ángeles a través de una perspecta en la que la música determina quiénes son. Mixtape captura las diferentes etapas del amor, explorando si el paso del tiempo puede curar un corazón roto o determinando si resiste a las tragedias que la vida nos plantea.

Equipo: Josh Safran será guionista y productor ejecutivo junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug será la coproductora ejecutiva. Jesse Peretz dirigirá el piloto.

Reparto: Jenna Dewan, Madeleine Stowe, Callie Hernandez, Raúl Castillo, Jahmil French, Marianne Jean-Baptiste, Campbell Scott, Evan Whitten y Megan Ferguson.

The Passage (LUZ VERDE)

Basado en la trilogía best-selle homónima de Justin Cronin, se trata un thriller épico localizado en una instalación médica del Gobierno que realiza experimentos con un virus peligroso que podría acabar con todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. La serie se centra Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña de 10 años que es seleccionada para ser un sujeto de prueba para este experimento y en Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), el agente federal que se convierte en su figura paterna a la vez que trata de protegerla.

Equipo: los guionistas y productores ejecutivos serán Liz Helndens, Matt Reeves, Adam Kassan, Ridley Scott, David W. Zucker y Justin Cronin. Jason Ensler y Marcos Siega dirigirán el piloto.

Reparto: Mark-Paul Gosselaar, Saniyya Sidney, Vincent Piazza, Brianne Howey, Jamie McShane, Caroline Chikezie y Emanuelle Chriqui.

 

Proven Innocent (LUZ VERDE)

Drama legal ambientado en una firma dirigida por una abogada feroz e intrépida (Rachelle Lefevre) con hambre de justicia. Su equipo se encarga de reabrir investigaciones y son capaces de poner su vida en peligro para exonerar a aquellos inocentes que fueron ‘’probados’’ culpables. La motivación principal de la trama se inspira en el pasado de protagonista, quien siendo joven fue declarada culpable y posteriormente exonerada en un caso importante que la convirtió en una sensación en los tabloides, una cara conocida y una celebridad nacional. Mientras que algunos la ven como una heroína y una víctima, sus audaces tácticas le han cosechado algunos enemigos, uno de los cuales haría cualquier cosa por verla incriminada en un crimen que sabemos que ella no cometió.

Equipo: los guionistas y productores ejecutivos serán David Elliot, Danny Strong y Stacy Greenberg. Patricia Riggen dirigirá el piloto.

Reparto: Rachelle Lefevre, Russell Hornsby, Nikki M. James, Vincent Kartheiser, Brian d’Arcy James, Riley Smith, Frances Guinan, Persia White, Shanesia Davis, Karin Anglin, Caitlin Mehner, Meg Thalken, Grace Fahey y Clare O’Connor.

 

Proyecto romántico sin título de Ilene Chaiken y Melissa Scrivner

La Agente Especial del FBI (Katie Holmes) -mujer, madre, patriota- está investigando una amenaza de terrorismo doméstico cuando una indiscrección personal (un avantura con un funcionario del Gobierno) destruye su vida y su carrera. Mientras que su ex-amante sufre pequeños pormenores, Cecilia es avergonzada públicamente, perdiendo su trabajo, su credibilidad, posiblemente a su familia, y el acceso a la única persona que podría ayudarla a frustrar un gran incidente violento. No hay un equivalente masculino a la palabra ‘’amante/querida’’ y Cecilia Otis estará siempre definida por ella.

Equipo: Ilene Chaiken and Melissa Scrivner Love se encargarán de guionizar y producir junto a Holmes, Judy Smith y Oly Obst. Sanaa Hamri dirigirá el piloto.

Reparto: Katie Holmes, Christian Camargo, James Tupper, Ian Harding, Rose Rollins, Jose Pablo Cantillo, Mark Moses y Paul Walter Hauser.

Proyecto sin título de Robert Levine

Los detectives privados Patrick Kenzie (Joseph Morgan) y Angela Gennaro (Peyton List) armados con su gran ingenio, su conocimiento de las calles y su indiscutible química ayudarán a corregir lo que la ley no puede para la clase obrera de Boston, Dorchester. Basado en la novela ‘’Adiós, pequeña, adiós’’ de Dennis Lehane.

Equipo: Robert Levine y Dennis Lehane serán tanto guionistas como productores ejecutivos. Piloto dirigiro por Philip Noyce.

Reparto: Joseph Morgan, Peyton List, Christine Lahti, April Bowlby, Laysla De Oliveira y Haaz Sleiman.

 


Comedia

Bless This Mess

Una pareja de recién casados renuncia a su monótona rutina en Nueva York y se muda a Nebraska para vivir una vida más simple. Por desgracia, esto no funciona según lo planeado.

Equipo: Liz Meriwether, Lake Bell, Katherine Pope y Dax Shepard serán los guionistas y los productores ejecutivos. Bell dirigirá el piloto.

Reparto: Lake Bell, Dax Shepard y Ed Begley Jr.

 

Cool Kids (LUZ VERDE)

Una comedia multicámara que gira en torno a tres amigos en una comunidad de jubilados en la que son los líderes hasta que son desafiados por la nueva miembro del lugar, una rebelde está más que predispuesta a ocupar su posición; es como volver al instituto con setenta y tantos.

Equipo: Dan Scaradino dirigirá el piloto. Charlie Day, Paul Fruchbaom, Rob McElhenney, Glenn Howerton, Kevin Abbott y Nick Frenkel serán los guionistas y productores ejecutivos.

Reparto: Vicki Lawrence, Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan.

 

Culture Clash

Basado en la serie israelí ‘’Nevsu: A Young Multicultural Couple’’ producida por Endemol Shine Israel en su versión original. Esta proyecto sigue a un hombre procedente de una ampulosa familia africana, quien desconoce el vocablo ‘’privacidad’’, y su prometida procedente de una familia del medio oeste en su intento de construir una vida ‘’normal’’ juntos, aunque nadie parece ponerse de acuerdo en el verdadero significado de ‘’normal’’.

Equipo: Vali Chandrasekaran, Lee Daniels, Pam Williams, Marc Velez, Yossi Vassa, Shai Ben-Afar y Liat Shavit serán los guionistas y/o productores ejecutivos. Trent O’Donnell dirigirá el piloto.

Reparto:Beth Behrs, Matthew Glave, Lea Thompson, Biniam Bizuneh, Skai Jackson, Saidah Arrika Ekulona y Charles Parnell.

 

Dan the Weatherman

Tras ser despedido de su acomodado trabajo como hombre del tiempo en una canal de televisión loca, Dan (Thomas Lennon) considera que no es suficiente ser un hombre encantados en este mundo. A regañadientes, termina en una estación de cable local.

Equipo: Steve Dildarian escribirá y producirá junto a Marty Adelstein, Becky Clements y Jeff Morton. Seth Gordon dirigirá el piloto.

Reparto: Thomas Lennon, Ashley Williams, James Earl y Daniel Stern.

 

Rel (LUZ VERDE)

Lil Rel (Lil Rel Howery), un hombre hecho y derecho y orgulloso de sí mismo, quien vive bajo el código ‘’cree en ti mismo y grandes cosas te sucederán’’, encuentra esa actitud puesta a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura con su barbero. Después del divorcio trata de reconstruir su vida como un padre soltero a larga distancia en el sur de Chicago, en busca de amor, respeto y un nuevo barbero. Inspirado por la vida real de Lil Rel.

Equipo: Lil Rel Howery, Josh Rabinowitz, Kevin Barnett, Jerrod Carmichael y Mike Scully serán los encargados de desarrollar y productir esta ficción. Gerry Cohen dirigirá el episodio piloto.

Reparto:Lil Rel Howery, Jordan L. Jones, Jess Moore y Sinbad.

Proyecto sin título de Erin Foster

Basada en la vida de Erin Foster, este proyecto gira en torno a Andi (Foster), quien se niega a establecerse, y a la amistad que mantiene con su padre (Don Johnson). El mundo de Andi se pone patas arriba cuando descubre que su padre se ha enamorado de su mejor amiga (Janina Gavankar).

Equipo: Erin Foster, Liz Meriwether, Oly Obst y Josh Liberman desarrollarán esta dicción. Kat Coiro dirigirá el piloto.

Reparto: Erin Foster, Don Johnson, Christine Woods, Janina Gavankar, Mike O’Gorman, Jane Leeves y Gemma Allen.

 


Renovaciones y cancelaciones 2018

#UPFRONTS Pilotos ABC

#UPFRONTS Pilotos CBS

#UPFRONTS Pilotos NBC

#UPFRONTS Pilotos The CW

(Visited 107 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

5 thoughts on “#Upfronts2018 Pilotos FOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *