#Upfronts2018: ABC, toda la información

Hoy ha sido el turno de la ABC para dejarnos las cosas más claras. Y es que la parrilla de esta cadena viene llena de cambios de cara a la nueva temporada. Nuevas series, múltiples cambios de día y hora… ¡hasta Agents of SHIELD volverá en verano de 2019! Y los trailers, oh los trailers…

RENOVADAS

  • American Housewife
  • black-ish
  • For the People
  • Fresh Off the Boat
  • The Goldbergs
  • The Good Doctor
  • Grey’s Anatomy
  • How to Get Away With Murder
  • Modern Family
  • Roseanne revival
  • Speechless
  • Splitting Up Together
  • Station 19

 

CANCELADAS

  • Alex INC.
  • The Crossing
  • Deception
  • Designated Survivor
  • Kevin (Probably) Saves the World
  • Marvel’s Inhumans
  • The Mayor
  • The Middle
  • Once Upon a Time
  • Quantico
  • Ten Days in the Valley


PARRILLA

MONDAY

8:00-10:00 PM – DANCING WITH THE STARS

10:00-11:00 PM – THE GOOD DOCTOR 

 

TUESDAY

8:00-8:30 PM – ROSEANNE

8:30-9:00 PM – THE KIDS ARE ALRIGHT (NUEVA)

9:00-9:30 PM – BLACK-ISH

9:30-10:00 PM – SPLITTING UP TOGETHER

10:00-11:00 PM – THE ROOKIE (NUEVA)

 

WEDNESDAY

8:00-8:30 PM – THE GOLDBERGS

8:30-9:00 PM – AMERICAN HOUSEWIFE

9:00-9:30 PM – MODERN FAMILY

9:30-10:00 PM – SINGLE PARENTS (NUEVA)

10:00-11:00 PM – A MILLION LITTLE THINGS (NUEVA)

 

 

THURSDAY

8:00-9:00 PM – GREY’S ANATOMY

9:00-10:00 PM – STATION 19

10:00-11:00 PM – HOW TO GET AWAY WITH MURDER

 

FRIDAY

8:00-8:30 PM – FRESH OFF THE BOAT

8:30-9:00 PM – SPEECHLESS

9:00-10:00 PM – CHILD SUPPORT

10:00 PM – 20/20

 

SATURDAY

8:00 PM – SATURDAY NIGH FOOTBALL

 

SUNDAY

7:00-8:00 PM – AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS

8:00-9:00 PM – DANCING WITH THE STARS: JUNIORS 

9:00 – 10:00 PM – SHARK TANK

10:00 PM – THE ALEC BALDWIN SHOW

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**THE FIX, For the People, GRAND HOTEL, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., SCHOOLEDWHISKEY CAVALIER serán estrenadas en midseason.


PILOTOS

DRAMAS

A MILLION LITTLE THINGS

Dramedia sobre un grupo de amigos que por diferentes motivos se sienten atrapados en sus vidas. Pero cuando uno de ellos muere repentinamente esto sirve para que el resto por fin decidan vivir.

¿Quién manda?:  DJ Nash sera guionista y productor ejecutivo con Aaron Kaplan y Dana Honor. James Griffiths dirigira el piloto.

¿A quién veremos?: David Giuntoli, Romany Malco, Christina Ochoa, Anne Son, Christina Moses, James Roday, Allison Miller, Stephanie Szostak, Tristan Byon, Ron Livingston y Lizzy Green.

 


 THE FIX

Tras perder el caso mas importante de su carrera y ser despellejada por los medios, la ex-fiscal Maya Travis (Robin Tunney), deja Los Ángeles para llevar una vida tranquila en el Oregon rural. Ocho años después de su derrota, el asesino actúa de nuevo forzando a Maya a volver a Los Ángeles para enfrentarse a el de nuevo. ¿Seguirá las reglas o hará lo que haga falta para llevarlo tras las rejas?

¿Quién manda?Elizabeth Craft, Sarah Fain y Marcia Clark seran guionistas y productoras ejecutivas con David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks. Larysa Kondracki dirigira el piloto.

¿A quién veremos?Albert Tsai, Dave Foley, Jonathan Slavin, Ken Jeong, Krista Marie Yu, Suzy Nakamura, Tisha Campbell-Martin. 


GRAND HOTEL

Basada en el formato español, drama novelero sobre la última familia propietaria de un hotel en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza (Demian Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamurosa segunda esposa Gigi (Roselyn Sánchez) y el hijo de ambos, se aprovechan del éxito. El leal equipo del hotel completa una historia realista y contemporánea. Los adinerados y atractivos clientes se sumergen en lujo, pero los escándalos, las crecientes deudas y los explosivos secretos se esconden tras la imagen perfecta de cara al exterior.

¿Quién manda?: Brian Tanen será guionista y productor ejecutivo con Eva Longoria, Ben Spector, Ramon Campos y Teresa Fernandez-Valdes. Ken Olin dirigirá el piloto

¿A quién veremos?: Demian Bichir, Roselyn Sanchez, Chris Warren, Wendy Raquel Robinson, Shalim Ortiz, Bryan Craig, Denyse Tonz, Anne Winters, Lincoln Younes, Justina Adorno y Feliz Ramirez.

 


THE ROOKIE

A una edad a los que la mayoría están en lo más alto de su carrera, John Nolan (Nathan Fillion), da de lado su confortable vida en un pequeño pueblo y se muda a L.A. para conseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos 20 años más jóvenes que el, Nolan debe afrontar el peligroso, cómico e impredecible mundo de los policías jovenes, determinado a que esta segunda oportunidad valga.

¿Quién manda?: Alexi Hawley sera guionista y productor ejecutivo con Fillion, Mark Gordon, Nicholas Pepper, Michelle Chapman y Jon Steinberg. Liz Friedlander dirigira el piloto.

¿A quién veremos?: Nathan Fillion, Afton Williamson, Eric Winter, Richard T. Jones, Melissa O’Neil, Titus Makin, Alyssa Diaz y Mercedes Mason.

 


TAKE TWO

Recién salida de rehabilitación, la ex-estrella (Rachel Bilson) de una famosa serie de policías, está desesperada por relanzar su carrera, convirtiéndose en la sombra de un agresivo investigador privado (Eddie Cibrian) para un posible potente papel de regreso. Aunque está molesto con el cargo de niñero, ella demuestra ser sorprendentemente valiosa, atrayendo gran flujo de clientes.

¿Quién manda?: Andrew Marlowe y Terri Edda Miller seran guionistas y productores ejecutivos con Rola Bauer y Tim Halkin. John Terlesky dirigirá el piloto.

¿A quién veremos?: Rachel Bilson, Eddie Cibrian, Aliyah O’Brien, Alice Lee, Xavier de Guzman.

**La temporada comienza el 21 Junio.

 


WHISKEY CAVALIER

Dramedia de acción que sigue las aventuras del duro pero tierno super agente del FBI Will Chase (Scott Foley), con el nombre en clave: Whiskey Cavalier. El cual tras una dura ruptura, tiene que trabajar con una gran agente de la CIA, Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohen), con el nombre en clave: Fiery Tribune. Juntos lideran un equipo de espías con fallos, divertidos y heroicos, los cuales a menudo salvan el mundo (y los unos a los otros) mientras lidian con la amistad, relaciones y asuntos de trabajo.

¿Quién manda?:  Dave Hemingson será guionista y productor ejecutivo con Bill Lawrence, Jeff Ingold y Peter Atencio, quien dirigirá el piloto. Scott Foley también sera productor.

¿A quién veremos?: Scott Foley, Lauren Cohan, Ana Ortiz, Tyler James Williams y Vir Das.

 


COMEDIAS

THE KIDS ARE ALRIGHT

Situada en los 70, una familia católica irlandesa con un padre de clase obrera, una madre tradicional y ocho revoltosos hijos, lidia con las subidas y bajadas de una de las decadas mas turbulentas de América.

¿Quién manda?: Tim Doyle será guionista y productor ejecutivo. Randall Einhorn dirigira el piloto.

¿A quién veremos?:  Michael Cudlitz, Mary McCormack, Jack Gore, Sam Straley, Caleb Martin Foote, Christopher Paul Richards, Sawyer Barth, Andy Walken y Santino Bernard.

 


SINGLE PARENTS

Un grupo de padres solteros disfuncionales se apoyan los unos a los otros mientras crían a sus hijos, buscan el amor y dándose cuenta en última instancia, que sobrevivir solo es posible con la ayuda de los demás.

¿Quién manda?: JJ Philbin y Liz Meriwether serán guionistas y productores ejecutivos con Katherine Pope. Jason Winer dirigira el piloto.

¿A quién veremos?: Taran Killam, Leighton Meester, Jake Choi, Brad Garrett, Kimrie Lewis, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Sadie Hazelett, Grace Hazelett y Devin Campbell.

 


 

 

(Visited 117 times, 2 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *