Upfronts 2017: The CW

Y por último y no menos importante, la pequeña de las cadenas nacionales; The CW.

BLACK LIGHTNING (luz verde)

Basado en el personaje de los cómics de DC, esta nueva serie de superhéroes contará la historia de Jefferson Pierce (Cress Williams, actor que ya pudimos verlo anteriormente en la cadena interpretando a Lavon Hayes en Hart of Dixie), el cual decidió hace años colgar tanto el traje como su identidad secreta; pero con una hija obsesionada con la justicia y una estudiante famosa que ha sido recluida por una banda local, volverá a las calles como el querido vigilante y leyenda DC, Black Lightning.

¿Quién manda?: Salim Akil y Mara Brock, se encargarán del guión, además de contar con la ayuda de Greg Berlanti y Sarah Schechter como productores ejecutivos.
¿A quién veremos?: Cress Williams (Hart of Dixie, Prison Break), Nafessa Williams, China Anne McClain, Christine Adams.


 DYNASTY (luz verde)

Una de las series/telenovela más sonada de la TV vuelve modernizada en forma de reboot siguiendo la historia de dos de las familias más ricas de America, los Carrington y los Colboy, los cuales pelean tanto por su fortuna como por sus hijos. La historia será contada principalmente desde la perspectiva de dos mujeres enemistadas: Fallon Carrington (hija del billonario Blake Carrington) y su futura madrastra, Cristal, una mujer hispana que se va a unir a esta familia blanca, anglosajona y protestante, además de pertenecer a una de las clases más poderosas de America. En una época donde las dinastías aparecen por todas partes, este drama tan épico nos contará desde el glamour y la pomposidad, hasta los secretos más oscuros; un mundo de corrupción construido a base de mentiras, traiciones y en algunos casos, asesinatos.

¿Quién manda?: Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick serán los encargados del guión y la producción junto a Brad Silberling, además de contar con la ayuda de los creadores originales de Dinastía, Esther Shapiro y Richard Shapiro.
¿A quién veremos?: Grant Show (Melrose Place), Nathalie Kelley (Fast and Furious), Elizabeth Gillies (Victorious),  Sam Adegoke, Robert Christopher Riley, Alan Dale, Rafael de la Feuente.


INSATIABLE

Cuando un desgraciado e insatisfecho abogado convertido a entrenador de concursos de belleza acepta como cliente a una acosada y vengativa adolescente, no sabe lo que está a punto de liberar al mundo.

¿Quién manda: Lauren Gussis será guionista y productores ejecutivos Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman, Dennis Kim y Andy Fleming.
¿A quién veremos?: Debby Ryan, Erinn Westbrook, Michael Provost, Dallas Roberts, Sarah Colonna, Chris Gorham, Kimmy Shields, Alyssa Milano.


LIFE SENTENCE (luz verde)

Cuando una joven mujer diagnosticada con cáncer terminal descubre que no va a morir, tiene que enfrentarse a las decisiones que tomó en sus “últimos días de vida”.

¿Quién manda?: Erin Cardillo y Richard Keith serán guionistas y productores ejecutivos Bill Lawrence, Oliver Goldstick, Jeff Ingold y Lee Toland Krieger.
¿A quién veremos?: Lucy Hale, Dylan Walsh, Jayson Blair, Gillian Vigman, Brooke Lyons, Elliot Knight, Carlos PenaVega.


SEACHERS (descartada)

Grupo de inesperados héroes que se encuentran con la aventura de su vida. Diez años después de la muerte de los padres de dos hermanos (chico y chica) estos se ven obligados a unir fuerzas cuando descubren que las terrorificas y raras historias de su madre pueden ser el mapa que les lleve a descubrir las mayores leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

¿Quién manda?: Jason Rothenberg será guionista y productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Dean White.
¿A quién veremos?: Alex McGregor, Zane Holtz, William Miller, Jeanine Mason, Josh Kidd, Marc Blucas.


VALOR (luz verde)

Las fronteras entre la disciplina militar y el deseo son probadas en una base del ejército de EEUU ocupada por los mejores pilotos de helicóptero, entrenados para llevar a cabo misiones nacionales e internacionales clandestinas. Se desarrolla tanto en presente como pasado, donde la primera mujer piloto se ve envuelta en una misión fallida, descubriendo múltiples secretos personales, gubernamentales y militares y liderando un largo plan para rescatar a un grupo de soldados desaparecidos.

¿Quién manda?: Kyle Jarrow será guionista y productores ejecutivos Bill Haber, Anna Fricke y Michael Robin.
¿A quién veremos?: Matt Barr, Charlie Barnett, W. Trè Davis, Christina Ochoa, Nigel Thatch, Corbin Reid, Melissa Roxburgh.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *