Upfronts 2017: FOX (comedias)

Después de conocer los encargos de FOX en cuanto a dramas, es el turno de conocer las comedias. ¿Qué nos traerá la cadena?

AMY’S BROTHER

Se forma una familia atípica cuando el hombre perfecto y su extraña hermana, más sus dos hijos, se ven juntos y viviendo bajo el mismo techo.

¿Quién manda?: Jim Cashman y Mitch Silpa escribiran y producirán junto con Melissa McCarthy, Ben Falcone, y Beth McCarthy-Miller.
¿A quién veremos?: Michael Urie, Annie Mumolo, Sawyer Barth, Ursula Parker, Sharif Atkins, Miguel Pinzon.


 GHOSTED (luz verde)

Un cínico y escéptico genio, y creyente en lo paranormal es reclutado por The Bureau Undergraound para estudiar la actividad en Los Angeles, todo mientras encubre un gran misterio que amenaza la raza humana.

¿Quién manda?: Tom Gormican será guinista y productor ejecutivo junto Kevin Etten, Craig Robinson, Adam Scott, Naomi Scott, Oly Obst, Jonathan Krisel, y Mark Schulman.
¿A quién veremos?: Craig Robinson, Adam Scott, Ally Walker, Edi Patterson, Adeel Akhtar.


  LA –> VEGAS (luz verde)

 Comedia sobre un grupo de bichos raros que buscan su lugar  en el mundo, en el vuelo nocturno del vierne de LAX a Las Vegas, con vuelta el domingo, y con una misma meta: volver como ganadores del casino de la vida.
¿Quién manda?: Lon Zimmet será guionista y productor ejecutivo junto Will Ferrell, Adam McKay, y Chris Henchy.
¿A quién veremos?: Dylan McDermott, Kim Matula, Olivia Macklin, Nathan Lee Graham, Ed Weeks.

LINDA FROM HR

Todo lo que hace falta es una mala decisión para sacar a Linda (Lauren Graham) de la monotonia de Recursos Humanos, a excitante pero peligrosa caída sin frenos intentando balancearse entre la vida en el trabajo, la vida en casa y un secreto que podría desenmarañar todo.

¿Quién manda?: Geoff Barbanell y Itai Grunfeld serán guinistas y productores ejecutivos junto Aaron Kaplan, Tracy Katsky, y Dana Honor.
¿A quién veremos?: Lauren Graham, Michael Landes, Zachary Knighton, Kylie Rogers, Ryan Michelle Bathe, Ellis Rubin, Dominic Burgess.


 THIN ICE

Centrado en una mujer que recupera su sueño cuando se encuentra en el final del mundo,  la Antártica, rodeada de un grupo de brillantes inadaptados.

¿Quién manda?: Liz Meriwether, Ed Macdonald, y Mark Grimmer serán guionistas y productores ejecutivos junto Katherine Pope.
¿A quién veremos?: Bridget Mendler, Isiah Whitlock, Ian Harding, Jane Curtin, Dan Gill, Ramona Young, Trond Fausa.


 TYPE A

Basado en el libro Asshole: A Theory, se trata de una comedia de oficina sobre un grupo de consultores escogidos cuidadosamente para hacer el trabajo sucio que la mayoría de profesionales no pueden soportar: despidos, reducción de personal, en general, dar malas noticias. Para todo el mundo, son el enemigo, para ellos, son familia.

¿Quién manda?: Lesley Wake-Webster será guionista y productor ejecutivo junto Jason Winer.
¿A quién veremos?: Eva Longoria, Ken Marino, Andy Richter, Kyle Bornheimer, Steve Harris, Dulce Sloan.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *