Upfronts 2017: CBS (dramas)

Turno para la CBS que también ha tenido un buen número de encargos de pilotos para estas Upfronts 2017. ¿Cuales será los elegidos?

THE GET

Un equipo de incansables periodistas de internet persiguen y exponen historias de injusticias usando sus poco convencionales técnicas de investigación en el “todo vale” del día de hoy en el mundo del periodismo.

¿Quién manda?: Bridget Carpenter será guionista y productos ejecutivo James Strong.
¿A quién veremos?: Amy Brenneman, Brad Garrett, Emayatzy Corinealdi, Alex Fitzalan, Jeananne Goossen, Michael Rady.


INSTINCT (luz verde)

Basada en el libro a punto de publicar de James Patterson, en el que un antiguo agente de la CIA que ha construido una vida normal como profesor y escritor, es requerido de nuevo en su antigua vida cuando el departamento de policía necesita su ayuda para capturar un asesino que anda suelto.

¿Quién manda?: Michael Rauch será guionista y productores ejecutivos Alex Kurtzman, Heather Kadin, Alan Cumming, James Patterson, Marc Webb, Bill Robinson y Leopoldo Gout.
¿A quién veremos?: Alan Cumming, Bojana Novakovic, Naveen Andrews, Daniel Ings, Khandi Alexander.


MISSION CONTROL

La nueva generación de astronautas y científicos de la NASA hacen malabares entre sus vidas personales y profesionales mientras trabajan en una crítica misión sin margen de error.

¿Quién manda?: Andy Weir será guionista y productores ejecutivos Courtney Conte, Quan Phung, Simon Kinberg, Aditya Sood, Charles Eglee y Brian Buckner.
¿A quién veremos?: Poppy Montgomery, David Giuntoli, Levi Fiehler, Peyton List, Ricardo Chavria, Wunmi Mosaku.


PERFECT CITIZEN 

Tras verse envuelto en la denuncia de un escándalo internacional, el ex-consejero general de la NSA, se embarca en una nueva carrear en una firma de abogados en Boston, enfrentándose a que mientras la mitad del país piensa que él es el mayor patriota, la otra mitad piensa que es un traidor.

¿Quién manda?: Craig Turk será guionista y productores ejecutivos Ridley Scott, David Zucker y Paris Barclay.
¿A quién veremos?: Noah Wyle, Shanley Caswell, Kristin Chenoweth, Stephanie Szostak, Adrienne Warren, Lenny Platt, Brian Stokes Mitchell.


S.W.A.T. (luz verde)

Basada en la película con nombre homónimo, cuenta la historia de como un teniente S.W.A.T. se encuentra dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros cuando se ve obligado a capitanear una unidad altamente entrenada la cual es la última parada para resolver crímenes en Los Angeles. 

¿Quién manda?: Aaron Thomas será guionista y productores ejecutivos Shawn Ryan, Marney Hochman, Neal Moritz, Pavun Shetty, Danielle Woodrow y Justin Lin.
¿A quién veremos?: Shemar Moore, Jay Harrington, Stephanie Sigman, Lina Esco, Kenny Johnson, Alex Russell, Peter Onorati.


UNTITLED JENNY LUMET PROJECT

Un equipo de élite de la unidad de delitos de odio, resuelve un gran número de crímenes contra la humanidad mientras se enfrentan a sus propios prejuicios.

¿Quién manda?: Jenny Lumet será guionista y productores ejecutivos David Marshall Grant, Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Couric y Richard Shepard.
¿A quién veremos?: Sharon Leal, Grace Rex, Brad William Henke, Zach Appelman, Kevin Daniels, Sheaun McKinney, and Omar Metwally.


SEAL TEAM (luz verde)

Sigue las vidas de la élite de la Marina mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de más alto riesgo que el país puede pedir.

¿Quién manda?: Ben Cavell será guionista y productores ejecutivos Chris Chulack, Sarah Timberman, Carl Beverly, Ed Redlich.
¿A quién veremos?: David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr, A.J. Buckley, Toni Trucks, Jessica Paré.


WISDOM OF THE CROWD (luz verde)

Basada en el mismo formato israelí con el mismo nombre e inspirada por la idea de que “un millón de mentes son mejor que una”, un innovador tecnológico crea un grupo abierto de vanguardia para resolver el asesinato de su hija, revolucionando la forma de resolver crímenes en San Francisco. 

¿Quién manda?: Ted Humphrey será guionista y productor ejecutivo Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Dror Mishani, Shira Hadad y Adam Davidson.
¿A quién veremos?: Jeremy Piven, Richard T. Jones, Jake Matthews, Blake Lee, Natalie Tena, Monica Potter.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “Upfronts 2017: CBS (dramas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *