Upfronts 2017: CBS (comedias)

Y además de los posibles nuevos dramas de la CBS, también tenemos las comedias, las cuales incluyen el spin-off de The Big Bang Theory que va directo a serie.

9J, 9K, AND 9L (luz verde)

Comedia familiar inspirada por un tiempo en la vida adulta de Mark Feuerstein’s, viviendo en el apartamento 9K en el edificio que creció, justo entre el apartamento de sus padres (9J) y el de su hermano, cuñada y su bebe en el 9L y como trata de crear barreras entre su intrusiva pero bien intencionada familia.

¿Quién manda?: Dana Klein y Mark Feuerstein serán guionistas y productores ejecutivos Aaron Kaplan, Wendi Trilling, Dana Honor y Pamela Fryman.
¿A quién veremos?: Mark Feuerstein, Linda Lavin, Elliott Gould, David Walton, Matt Murray, Liza Lapira.


BROTHERED UP

Un policía afro-americano emocionalmente reservado es emparejado con un policía pakistaní emocionalmente más accesible y se ven obligados a conectar mientras patrullan por Detroit. 

¿Quién manda?: Mark Gross será guionista y productor ejecutivo James Burrows.
¿A quién veremos?: Adhir Kalyan, D.L. Hughley, Merrin Dungey, Nishi Munshi, Glynn Turman, John C. McGinley.


DISTEFANO (descartada)

Basada en la comedia de Chris Distefano, la serie sigue a Izzy y Chris, dos veinteañeros criando a su recién nacida hija y mezclando sus entrometidas familias, una colombia-americana y otra italiana. 

¿Quién manda?: Chris Distefano, Carter Bays y Craig Thomasserán guionistas y productores ejecutivos Brian Bockrath y Pamela Fryman.
¿A quién veremos?: Chris Distefano, Annie Potts, Diane Guerrero, Chazz Palminteri.


HANNAH ROYCE’S QUESTIONABLE CHOICES

Centrada en una mujer que ha hecho algunas interesantes decisiones a lo largo de su vida, como por ejemplo tener tres hijos con tres hombres diferentes, y las cuales le han llevado a tener una familia única, amorosa y mixta. 

¿Quién manda?: Matt Tarses será guionista y productores ejecutivos Aaron Kaplan, Wendi Trilling, Dana Honor y Fiona Clark.
¿A quién veremos?: Alice Eve, James Earl, Kyle Howard, Tyler Labine.


BY THE BOOK (luz verde)

Basada en el libro éxito de ventas de A.J. Jacobs, esta comedia sigue a un hombre actual que vive en una encrucijada y el cual decide vivir su vida según la biblia.

¿Quién manda?: Patrick Walsh será guionista y productor ejecutivo Johnny Galecki, Spencer Medof, Andrew Haas y Andy Ackerman.
¿A quién veremos?: Jay R. Ferguson, Lindsay Kraft, Ian Gomez, Tony Rock, David Krumholtz.


ME, MYSELF & I (luz verde)

Examina la vida de un hombre en un lapso de 50 años. La serie se centrará en tres periodos de su vida; con 14 años en 1991, con 40 años en el presente y con 65 en 2042.

¿Quién manda?: Dan Kopelmanserá guionista y productores ejecutivos Aaron Kaplan y Dana Honor.
¿A quién veremos?: Bobby Moynihan, John Larroquette, Brian Unger, Kelen Coleman, Mandell Maughan, Jaleel White, Christopher Paul Richards, Sharon Lawrence.


REAL LIFE (descartada)

Muestra la relación de dos veinteañeros que pasan de ser compañeros de trabajo en distintas costas del país a trabajar en la misma oficina. 

¿Quién manda?: Hilary Winston será guionista y rpoductores ejecutivos Carter Bays, Craig Thomas y Pamela Fryman.
¿A quién veremos?: Rebecca Rittenhouse, Ryan Hanson, Brenda Song, Lucas Hazlett, Kristen Johnston, Bret Harrison.


YOUNG SHELDON (directa a serie)

La serie seguirá la vida de Sheldon Cooper (Big Bang Theory) con 9 años, viviendo con su familia al este de Texas y asistiendo al instituto. 

¿Quién manda?: Chuck Lorre y Steve Molaro serán guionistas y productores ejecutivos Todd Spiewak, Jon Favreau y Jim Parsonsel cual narrará la historia como adulto.
¿A quién veremos?: Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Reagan Revord, Montana Jordan.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *