Upfronts 2017: ABC (Dramas)

Mayo tiene un olor especial, mayo huele a Upfronts y los tenemos a la vuelta de la esquina. Para ir calentando motores vamos a ir conociendo los nuevos encargos de las cadenas para la próxima temporada. No todos llegarán a convertirse en serie, e incluso si llegan a serlo, existe la posibilidad de que no tengan el éxito esperado. Y aunque muchos de nosotros tenemos una larga lista de series por ver, siempre estamos deseosos de nueva carnaza. ¿Preparados? Bienvenidos a los #Upfronts2017

THE CROSSING (luz verde)

Refugiados de un país destrozado por la guerra empiezan a aparecer buscando asilo en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo sería “normal” si el país del que provienen estas personas fuera de los propios Estados Unidos y la guerra de la que huyen estuviera teniendo lugar dentro de 250 años. El Sheriff, un agente federal y una madre buscando su perdida hija refugiada, conducen esta historia con una gran conspiración como epicentro.

¿Quién manda?: Dan Dworkin y Jay Beattie serán guionistas y productores ejecutivos junto con Jason Reed.
¿A quién veremos?: Sandrine Holt, Steve Zahn, Natalie Martinez, Jay Karnes, Marcuis Harris, Tommy Bastow, Simone Kessel, Bailey Skodje, Rick Gomez, Kelley Missal, Rob Campbell, John D’Leo, Grant Harvey, Luc Roderique.


 DECEPTION (luz verde)

Cuando la carrera del famosisimo mago Cameron Black queda arruinada por un escándalo, solo tiene un lugar para practicar su arte en el engaño, ilusión e influjo: el FBI. Se convierte en el primer consultor en el mundo que es un ilusionista, ayudando al gobierno a resolver crímenes que desafían la lógica y a atrapar criminales y espías usando su arte.

¿Quién manda?: Chris Fedak será guionista y productor ejecutivo junto con Martin Gero, David Kwong y Greg Berlanti.
¿A quién veremos?: Jack Cutmore-Scott, Lenora Crichlow, Amaury Nolasco, Ilfenesh Hadera, Justin Chon, Vinnie Jones, Laila Robins.


 DOOMSDAY (descartada)

Tras el 11-S, el gobierno de USA fue creado un grupo secreto de expertos formado por las mentes más creativas de la ciencia y el entretenimiento, encargadas únicamente de imaginar distintos desastres provocados por el hombre y sus posibles soluciones. Las ideas que desarrollan eran tan peligrosas que la lista fue enterrada y el grupo disuelto. Pero cuando una catástrofe sacada del desaparecido Libro del Juicio Final tiene lugar, el equipo es reunido de nuevo años después para prevenir las consecuencias de su propia invención.

¿Quién manda?: Mark Bianculli y VJ Boyd serán guionistas y productores ejecutivos con Carol Mendelsohn y Julie Weitz.
¿A quién veremos?: Dan Byrd, Jack Davenport, Rochelle Aytes, Rachelle Lefevre, Taye Diggs, Claire Holt, Justin Chatwin.


 THE GOOD DOCTOR (luz verde)

Shaun Murphy es un joven cirujano con Síndrome de Savant, cambia una vida de campo tranquila por la prestigiosa unidad quirurjica de un hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectar con nadie a su alrededor, Shaun usas sus dones médicos para ganarse a sus escépticos compañeros y salvar las vidas de los pacientes por los que tanto se preocupa.

¿Quién manda?: David Shore será guionista y productor ejecutivo.
¿A quién veremos?: Freddie Highmore, Richard Schiff, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Hill Harper, Irene Keng, Beau Garrett.


 THE GOSPEL OF KEVIN (luz verde)

Dramedia sobre el divorciado, depresivo y desempleado Kevin, el cual ha sido elegido por Dios para llevar a cabo una misión en la que salvar el mundo.

¿Quién manda?: Michele Fazekas y Tara Butters serán guionistas y productoras ejecutivos.
¿A quién veremos?: Jason Ritter, JoAnna Garcia Swisher, Cristela Alonzo, Chloe East, Dustin Ybarra, India de Beaufort, J. August Richards.


 INHUMANS (directamente a serie)

Nuevo proyecto de Marvel que explorará las aventuras de Black Bolt y la familia real.

¿Quién manda?: Scott Buck será guionista y productor ejecutivo con Jeph Loeb y Jim Chory.
¿A quién veremos?: Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Blamores, Ellen Woglom.


 LAS REINAS (descartada)

La detective Alex de la Reina es obligada a enfrentar su pasado cuando un caso la obliga a reconectar con su alejada familia: la banda criminal más poderosa de Miami. Arrojada de vuelta al mundo que pensaba que había dejado atrás, Sonya debe recorrer la borrosa línea que separa la ley y su familia, además de plantearse su verdadero destino como una De La Reina.

¿Quién manda?: Dean Georgaris será guionista y productor ejecutivo con Mark Gordon.
¿A quién veremos?: Daniella Alonso, Sonia Braga, Shalim Ortiz, Matthew Davis, Amanda Warren, John Corbett, Eric Winter.


 SALAMANDER

Un brillante ingeniero misántropo recluta a un escéptico agente de seguridad nacional para ayudarlo a encontrar al misterioso ladrón de un banco que robó 66 cajas específicas pertenecientes a la élite y a gente poderosa y que pone en marcha una serie de chantajes que pueden estar unidos a una gran conspiración.

¿Quién manda?: Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg serán guionistas y productores ejecutivos.
¿A quién veremos?: Allison Miller, John Leguizamo, Neil Sandilands, Larenz Tate, Elaine Tan, Treat Williams, Victor Williams, Karine Vanasse, Michael Cerveris, Elizabeth Mastrantonio, Eric Bogosian, Josh Boone.


 THE TRUSTEE

Una motivada y cabezona detective encuentra a su mano derecha en quien menos lo esperaba, una gran ex – presa terminando su condena haciendo pequeños favores para el departamento de policía. A pesar de que tienen puntos de vista sobre el crimen y el castigo totalmente opuestos, nace una muy entretenida y provechosa relación.

¿Quién manda?:Jay Scherick y David Ronn serán guionistas y productores ejecutivos con Elizabeth Banks y Michael Engler.
¿A quién veremos?: Meaghan Rath, Micheal Cudlitz, Laverne Cox, Gail Bean, Lance Gross, L. Scott Caldwell, Trevor Lerner, Berto Colon, Tim Kang, David Warshofsky.


 UNIT ZERO (descartada)

Dramedia de acción que cuenta a historia de Jakie Fink, una brillante pero modesta madre soltera e ingeniero de la CIA. La cual lidera un equipo de administrativos convertidos en agentes secretos. Ignorados en su puesto de trabajo, su invisibilidad les hace idóneos para las misiones más encubiertas de la CIA.

¿Quién manda?: Lindsey Shockley será guionista y productora ejecutiva con Kenya Barris.
¿A quién veremos?: Toni Collette, Kimberly Hebert Gregory, Matthew Le Nevez, Rob Huebel, Dana Powell, Ayden Mayeri, Parvesh Cheena, Peter Cambor.


 SIN TITULO MARC CHERRY PROJECT

Ruby Adair, la Sheriff de la colorida pequeña Oxblood en Kentucky, encuentra el panorama republicano desafiado cuando un joven agente del FBI con ascendencia del Medio Oeste es enviado para ayudar a resolver un horrible acto. Juntos forman una incómoda alianza cuando Ruby introduce al agente en esta comunidad donde existen personajes muy extraños, cada uno de ellos con su propio secreto.

¿Quién manda?: Marc Cherry será guionista y productor ejecutivo con Reba McEntire, Sabrina Wind, Mindy Schultheis y Michael Hanel.
¿A quién veremos?: Reba McEntire, Ben Esler, Natalie Hall, Amanda Detmer, Will Buie Jr., Ryan McPartlin, Saidah Ekulona, Emily Rose, Saamer Usmani, W. Earl Brown, Roslyn Ruff, Jack Coleman.


FOR THE PEOPLE (luz verde)

Situada en la Corte Federal del distrito sur de Nueva York, también conocida como “La corte madre”, este drama legal sigue a nuevos abogados trabajando en lados opuestos (defensa y acusación) mientras ellos manejan los casos más importantes y peligrosos del estado y sus vidas se cruzan.

¿Quién manda?:Paul William Davies será guionista y productor ejecutivo con Shonda Rhimes y Betsy Beers.
¿A quién veremos?: Britne Oldford, Lyndon Smith, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Rege-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis-Hall, Anna Deavere Smith.


(Visited 188 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

3 thoughts on “Upfronts 2017: ABC (Dramas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *