“Underworld” podría contar con su propia adaptación televisiva

Renovarse o morir, es justo lo que le debió pasar por la cabeza a Len Wiseman, productor de la saga cinematográfica “Underworld”, justo antes de embarcarse en este nuevo proyecto del que hoy os venimos a hablar. ¿Quieres saberlo todo sobre la nueva serie que podría reventar las próximas temporadas? Si has respondido sí, enhorabuena, solo tienes que seguir leyendo.

Para todo aquel que no la conozca, “Underworld”, es una saga cinematográfica que relata la constante lucha entre dos de las especies más terroríficas de la historia: vampiros y hombres lobo. Dicha saga tiene a sus espaldas un total de cinco películas y ahora podría dar el salto a la pequeña pantalla a través de una adaptación televisiva elaborada por Len Wiseman (productor de sus dos primeras entregas y director de las tres restantes) y su productora Sketch Films.

Este proyecto ya fue muy comentado hace unos meses pero no ha sido hasta esta semana, tras el fichaje de su showrunner, cuando todo se ha puesto en marcha para darnos una de las series más esperadas dado el indudable éxito en taquilla de su saga. Len Wiseman ya ha tenido algunas palabras para sus seguidores que tanto comentan y cuestionan esta adaptación. Según ha podido adelantar estaríamos ante una serie bastante alejada de las películas y menos cómica en cuanto a su tono y los personajes.

También se conoce que a este proyecto se ha sumado el productor de The Gifted, la nueva serie de FOX basada en el universo Marvel. De momento se desconoce en qué cadena acabará emitiéndose esta prometedora adaptación aunque su creador no descarta recurrir a una plataforma de servicio streaming.

De momento tendremos que esperar un buen tiempo para que el proyecto en sí vaya cogiendo forma y tengamos un buen puñado de noticias que traeros. ¿Qué os parece a vosotros esta adaptación?

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *