Unbreakable Kimmy Schmidt estrena el tráiler se su última temporada

En este mes de mayo Netflix nos arrebatará para siempre una de nuestras comedias preferidas, Unbreakable Kimmy Schmidt. Tras cuatro temporadas la historia de la pequeña Kimmy llega a su final el próximo día 30 de este mismo mes. Para que termine de darnos un parrús en condiciones, de estos que te llevan a ponerte una pastilluela debajo de la lengua para evitar que la cosa vaya a mayores, la plataforma ha estrenado un tráiler con lo que se nos viene encima en esta nueva entrega.

¿Quieres ver lo que se traen entre manos Kimmy, Titus y compañía? ¡Entérate de todo tras el salto!

                            

Tal y como podemos apreciar al echarle un primer vistazo a este pequeño adelanto, la primera parte de la cuarta y última temporada de la serie, contará con fuertes críticas a temas de actualidad como el movimiento #MeToo que tanto ha dado que hablar durante los últimos meses.

En solo unos días podremos comprobar con nuestros propios ojos que nos ha preparado la maravillosa Tina Fey de cara a esta maravillosa temporada que promete ser todo un broche de oro a toda esta loca historia de la “Mujer Topo” más famosa de Estados Unidos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *